River Plate 2-2 Vélez Sarsfield: Clausura 2026 Fecha 6-Domingo 23/08, 19:15 hs

mira lo que cantan lpqlos pario

barra de mierda son una barra de la b hijos de puta negros del ortos

2 Me gusta

Harto me tienen. Lo jugadores, Coudet, la dirigencia y los hinchas. Unos blandos todos. Incapaces

Un empate con sabor a derrota. Si bien el punto puede servir por cómo venía jugando este equipo, que ni siquiera podía patear al arco, no podés dejar que te empaten un partido que ganabas 2-0 al finalizar el primer tiempo.

La mentalidad del DT, especialmente en el manejo de los jugadores, es preocupante porque transmite un conformismo y una cobardía absoluta. Se olvida constantemente de que esto es RIVER.

elias gomez lo paso siempre que quiso, y cuando atacaba, tampoco lo podia pasar, lo tuvo de hijo todo el partido…

“en la copa tenemos que ganar”

recordemos que es la SUDAMERICANA…

teníamos que ganar hoy para sumar en la anual

7 Me gusta

Que asco de equipo. No transmite NADA

1 me gusta

Prefiero quedarme afuera con santa fe por penales que regalar prestigio con un brasilero mediopelo como vasco o quedar afuera de local con boca en una semi

1 me gusta

echalo ya di carlo la reputisima madre me chupa un huevo si dirige un interino la llave de copa. bastaaaaa

2 Me gusta

Di Carlo y coudet tienen que ser crucificados hoy

2 Me gusta

Ese Feller es el hijo del ralator?

Es horrible borre, insolita su vuelta

8 Me gusta

Coudet: todos firmabamos empatar antes de arrancar el partido

4 Me gusta

El 4 suplente que es un uruguayo mediocre fue el único al que no le temblaron las patitas, una cosa de locos el fracaso que es este ciclo

De acá al miércoles lo único que deberían hacer es practicar penales porque el partido no lo ganamos pero ni de milagro

2 Me gusta

Gran idea poner el resultado parcial en el titulo

Alguien tiene que agarrar un avión de esos que pasa cerca del estadio y estrellarlo en medio de la cancha cuando estén jugando estos hdps

Nefasto nivel.

Si lo echan a Coudet, viene Milito. Igual que Santiago Solari, Holan, Crespo, Gallardo, Becaccece, Heinze o Cocca…

Todos iguales.

Salvo él.

Que mierda nos pasó? La re puta que los parió!

En 2 llegadas nos cagaron la noche

River 2 - 3 Belgrano :cross_mark:

River 1 - 3 Aldosivi :cross_mark:

River 0 - 1 Barracas :cross_mark:

River 0 - 1 Gimnasia :cross_mark:

River 0 - 1 R.Central :cross_mark:

River 0 - 1 Tigre :cross_mark:

River 2 - 0 Argentinos :white_check_mark:

Santa Fé 0 - 0 River :heavy_equals_sign:

River 2 - 2 Velez :heavy_equals_sign:

1 partido ganado de 9

6 Me gusta