River Plate 2-2 Vélez Sarsfield: Clausura 2026 Fecha 6-Domingo 23/08, 19:15 hs

burre y Beltrán son los peores delanteros en la historia de River jamás hubo burros más grandes que estos hijos de puta

1 me gusta

Se viene el penal que no va a cobrar Herrera.

1 me gusta

Pidan por Ramón hijos de putaaaaaa

7 Me gusta

Falta quedar afuera de todas las copas con el plantel mas caro de america

3 Me gusta

Y eso que es lo más safable de la defensa kjjj

primer pase adelante de almada. minuto 91

2 Me gusta

ahora cantan pelotudos larguen el tik tok mamertos

3 Me gusta

La esquizofrenia que maneja el estadio, 90% de la culpa de que River sea el peor de la historia es la gente que hoy va a la cancha

2 Me gusta

Escucharon ? "Déjate de joder chacho , a qué jugamos " le gritaron , loco es ahora , la gente lo tiene que rajar a éste bostero

3 Me gusta

Minuto 45+2 cantan movete.

5 Me gusta

recien cantan movete River movete los downs

3 Me gusta

Ya en el primer tiempo les decia que necesitabamos uno que gambetee, lo teniamos en el banco pero el inoperante principal que se le sienta al lado lo deja sentadito y solo lo saca para ver si le salva el culo.

1 me gusta

lastima que ni una puteada al pecho frio asi no se va mas

1 me gusta

¿Ahora cantan “Movete River”? La hinchada también hace rato que está muy en deuda con la historia

4 Me gusta

Y estaban con el que no canta mudio en Madid

1 me gusta

los pibes de river rapidos voluntariosos pero tienen una verdadera poronga en los pies cuando le pegan al arco por favor nuestras inferiores

che pechacho
la concha de tu madre
a ver si te das cuenta
que no te quiere nadie ♪♫

3 Me gusta

Cuando se canto contra conchita se busco dt se dejo de cantar y se enquisto el falopero

2 Me gusta

eso deberian cantar y luego oyoyoyoy

2 Me gusta

A este equipo hay que pedirle q mueva cuando va 2-0 arriba xq la unica manera q no le empaten o den vuelta es ganando 10-0

5 Me gusta