Quiere que los restos de Driussi lo salve
Toda de pechacho hijo de mil puta, pidan por Ramón la concha de su madre
muy complicado se puso esto, estan casi todos sin piernas.
me fui a mirar la casa del dragon, estos hijos de mil puta no merecen 1 minuto mas de mi vida y mi angustia
que DT de mierda tenemos
puros grititos y cuando vamos perdiendo se calla
andate Coudet la concha de tu madre
mediocre de cuarta
si tenes un dt cagon pasan estas cosas
lo malo es que no perdiendo van a cambiar al técnico
Nos mete gol lanzini que mide 1,67 en el área es un asco papelón el burro de Aníbal moreno mide 1,78 no sabe ni marcar elias gómez tirando el centro cómodo , siempre pasa lo mismo nos meten goles los exs River o algún jugador falopa que manera de agrandar muertos
Pereyra ni estaba calentando y de repente es el que entra. Está perdidisimo este tipo.
hay que ser muy ciego para decir eso, ni una jugada en ataque, los dos goles por errores de la defensa de velez…
Como vas a pagar 7 palos para traer al burro fracasado de Beltran que ni el Girona lo quería en Europa
Que club pelotudo
Jajaj freitas es un amateur
El doble 5 de river principalmente el cancer terminal llamado moreno son un asco
Lo peor de todo es que va a seguir dirigiendo este mogólico
ahora la gorda puta en 5 minutos se lesiona
Almada y Andrada este ST lo jugaron literalmente para ellos, Moreno siendo la mierda fantasmal de siempre y la defensa mostrando nuevamente que son de papel en los centros cruzados. Correa arruino todo lo que toco, Beltran esta desnutrido, Borre es Burre. Y vos Coudet andate a la reputisima madre que te pario!!!
Hace media hora tenias que sacar a Beltran falopero hdmp
al dt hay q hacerle una salida elegante…
Freitas debió salir hace 20 minutos y por culpa él viene el segundo gol de Vélez, lo ve cualquiera menos el mongólico que tenemos por director técnico