River Plate 2-2 Vélez Sarsfield: Clausura 2026 Fecha 6-Domingo 23/08, 19:15 hs

Qu el huevo quede para los partidos de Copa Arg… perdón, no dije nada.

1 me gusta

Es tendencia en X Magallan, lo reputean en varios idiomas los de Velez jajajaja

2 Me gusta

Pero es zurdo

1 me gusta

Este torneo no tiene equipos que sean cucos, lo que pasa con River es que NO HACE LAS COSAS BIEN.

Cuando River acierta tres pases seguidos para adelante puede desequilibrar con Correa, Almada y Freitas. Pero tuvimos suerte de que Vélez está muy impreciso y porque nuestro mediocampo no agarra un elefante adentro de un ascensor.

También no empecemos a sacar muchas conclusiones porque también este equipo es al que venimos goleando desde hace una década.

Un equipo que viene a jugar y nos dejan espacios a la contra.

Los puntos donde perdemos mucho son con los que vienen a tirarse atrás.

1 me gusta

De que mes del año hablas?

Chúpate una pija Ian

2 Me gusta

Los partidos pasados también teníamos mejores individualidades y no dábamos 2 pases seguidos.

Y llegamos solo 2 veces porque arriba a Freitas y a Beltrán les cuesta un montón.

1 me gusta

Hoy en conferencia Pechacho va a tirar “para esto vinimos, juego de alto nivel”

1 me gusta

Loco pero dejen de quejarse un poco…no va ser hermético el equipo de ún día para el otro…hoy Moreno esta 10 veces mas ordenado que contra Tigre por ejemplo….hay que ver cómo siguen, pero se ve mejora…aun así veo al DT y me destruye cualquier ilusión

está aplicación se llama bix plus se ve que también lo dan en Disney y otras más acabo de encontrar

1 me gusta

Le dieron el gol en contra a Freitas, que mala suerte el pibe

Y si…iva al lateral, fue ún centro

1 me gusta

Al lado de lo que veiamos hace 2 semanas es todo un crecimiento, pero obvio que faltan ajustar muchas cosas.

2 Me gusta

Para mí MQ está jugando bien. Anticipo como 3 pelotas perfectas

El problema es el hueco del medio. Moreno no para a nadie. Y hoy tiene que marcar a Aliendro de 45 años

2 Me gusta

Estamos jugando bien che, tampoco la pavada

Pero por ahí se sumaba un gol de arriba jaja, lo necesita porque va para 30 partidos y un gol

1 me gusta

Uh ya empezó el delirio. Ahora empieza la fase de autoconvencimiento: “no boludo, el Chacho mejoró, River esta jugando bien”.

Mejor esperar al primer partido bizagra antes de sacar conclusiones.

3 Me gusta

River está jugando bien. El rival no llega si no es por fouls que inventa Herrera. Y está llegando al área rival.

Hasta desperdiciamos varios ataques por errar pases boludos. La primera de Almada. Un caño que no le salió a Correa. La que para mal Beltrán. La de Freitas en offside. La de Freitas que pateo como el orto

El equipo juega mejor contra los equipos que no se le cierran atras.

1 me gusta