River Plate 2-2 Vélez Sarsfield: Clausura 2026 Fecha 6-Domingo 23/08, 19:15 hs

Va hasta que juegue un partido importante, ahí choca a máxima velocidad

Es un hijo de re mil puta con las pocas ganas que comenta todos los ataques de River

1 me gusta

Seguimos teniendo problemas para generar chances, a pesar de que el equipo está menos rígido de lo normal en el ciclo.

Pero hoy sí es un buen partido a pesar de todo a comparacion de lo que se vio en Colombia que también dijeron que “fue bueno el PT”. Ni cerca.

Correa por todo el frente de ataque. Líneas cortas. Más pausas.

Qué lindo no ver al lastre de Montiel en la banda. Un 4 de copas negociado de Francescoli puede reemplazarlo.

Ah, y sigo insistiendo que Meza puede jugar en la posición de Freitas. Es natural el cambio. Y Freitas tiene que jugar como recambio de Correa.

Merecidisimo gol de Freitas (aunque sea en contra)

Siguen siendo muchos los problemas en el retroceso, sobre todo errores de MQ y moreno

En la página pirata que estoy viendo parece que estan en un velorio los de la transmisión, y eso que no es TNT (no se quien puta seran) es Esepene

1 me gusta

Creo que le pega en el pecho al defensor

Debo admitir que hoy hasta Giovani González está muy bien. Bien todos. Con Driussi arriba por Beltrán creo que mejora más aún.

3 Me gusta

El guille siempre entregando la cola como buen sumiso.

9 Me gusta

Moreno por lejos el peor

1 me gusta

Bueno se ve algo de fuchibol con este equipo, no sé si hubo esta circulación el semestre pasado eñ algun partido…se nota la influencia de Correa, Almada y Andrada…que bueno sería que Driussi no tenga Ébola

4 Me gusta

Me preocupa que Almada cagó todas las contras que le tocó conducir. Es un milagro que a pesar de eso estemos ganando 2-0

Es cuestion de que laburen de una vez el achique de espacios entre defensa y mediocampo, porque los rivales se ponen ahi y reciben pases filtrados con mucha comodidad.

1 me gusta

Que burro que es Magallan, no agarra una, se le enredaron las piernas como en el pase de Palacios a Nacho en el gol del Oso

6 Me gusta

en lugar de ir a buscar la goleada, este pechacho es capaz de formar asi para el 2do tiempo

4 Me gusta

Mejor River, pero los dos goles fueron fortuitos y no generamos muchas situaciones de gol. Se nota la jerarquía individual, pero colectivamente falta muuucho

5 Me gusta

che bastante bien este primer tiempo

1 me gusta

el segundo no fue fortuito, fue una buena presión de los delanteros. recuperamos muchas así de hecho

2 Me gusta

porque no atacan, asi cualquiera juega bien con nombres en la delantera, el medio hace agua, y la defensa ni hablar

1 me gusta

Falta bastante, solo que el DT no haga más nada

Escuchalo por radio o youtube.