River Plate (2-0) Sarmiento Junín | Domingo 15/03 - 19:45 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 11

Espero que el chacho haya tomado nota, a galvan no le da, el mapuche es insostenible en el plantel, subiaurre es más liviano que mayonesa vegana… Punto clave recuperar a moreno.

7 Me gusta

Yo no lo voté porque ya se llevó el Grammy junto a. m.quarta vs huracán y calculo que se irán turnando

3 Me gusta

castaño mas alla de ser un burro tiene algo?? hace rato no sigo al pedorrismo pero me llama la atencion que ya este borrado como se merece

el burro de paulo sida esta hace 10 años haciendo cagadas y sigue y este que pusieron 15 palos lo borran en 6 meses

ojo no me quejo pero me llama la atencion que los conchidio sigan con oportunidades y este que es de seleccion ni lo vendan ni lo usen

1 me gusta

Eso es tristísimo, la lista que armaste en la encuesta, indica que plantel de tarados tenemos.

2 Me gusta

A ver si de una vez por todas le ganamos a este equipo de mierda que siempre rompe la pija

2 Me gusta

pasa que vinieron Vera, Galván y Moreno y están jugando mejor que él.

3 Me gusta

sin dudas ahora para que no juegue un minuto sacando el partido con godoy cruz es raro

si no va a jugar nunca mas ok me parece bien pero que lo digan

en el ranking de descartes apunta alto pero tendria antes a conchidio y paulo diaz y ambos siguen jugando

mismo salas si queres recuperar gente deberia ser una opcion antes que la princesa rusa

y para mi hay que rajar a todos eh. No los banco pero si vas a proteger inversiones mejor intentar recuperar a los otros

castaño lo veo mas compatible que vera si va a jugar mas en la creacion

Ganen o mueran

1 me gusta

¿No entró en el partido que dirigió Escudero?

1 me gusta

y si

que alguien me explique el enamoramiento que tienen con galvan. es un lanzini de la salada

3 Me gusta

Para mí eh, es el único mediocampista que tenemos que hace un poco de todo. Corre, marca, creación, ida y vuelta, llega al área, no se destaca en nada pero hace un poco de todo y eso no lo tenemos.

Se tenía que decir y se dijo!

Un mediopelo terrible el Milo J este, encima le quedaron jugadas de gol en todos estos meses y no pudo meter UNA, imaginate así pero en un mano a mano o en un clásico :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

ese es el problema, hace un poco de todo y no se destaca en NADA

por eso no entiendo cuando lo piden tanto y putean a quintero por sobre el mediopelo este

1 me gusta

si jugo 10 minutos cuando entro por freitas o driussi no recuerdo pero ya venia sin jugar con gallardo

River 0 Sarmiento 3

Porque Gallardo hizo un quilombo en el plantel y este chico quedó como titular.
Si River tendría un medio bueno más este chico sería suplente.
Es bueno, yo lo banco, pero tenés razón de que es buen suplente.

2 Me gusta

Es un medio que no tiene gol, hizo muy pocos en su carrera.

Es un medio que genera peligro pero que no tiene definición.

1 me gusta

Hoy cuánto tardan en hacerse expulsar el papá de Bauti o el Egg Vicuña?

7 Me gusta

Me hace acordar a la camiseta de boca escrita con marcadores.

Y me cago en la grandeza

2 Me gusta