Viste? Una re mierda, tengo que seguir viendo los partidos que pasa la tvp por tda
Dale campeooooo, dale campeooooooo!!! que lindo escucharlo… mientras dure.
Y ni siquiera…
Por TDA se ve bien, no?
A mi me dicen que en DirecTV, se ve mal como en Cablevisión (digital, claro, cable común no jode, pero yo pago HD, concha de sus madres!)
Hay decirles que lo pasen de los 15fps a los 30fps, hijos de puta, parece un streaming choreado de Internet!
Otra vez el caballo pisando el Monumental.
Vamoooooooossss a ganaaaaaaarrr
Cochi wn donde se ve mal wn cable? En tda se ve espectacular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está hecho mierda el campo de juego o se ve rojiza la transmisión?
Otra vez nos tenemos que bancar al bostero relatando?:evil:
Por ahí, se les “desfiguran” las caras a los jugadores, la pelota aparece 2 metros después… una verga!
No van a solucionar mas eso. Un desastre, sigue pareciendo un streaming de YouTube
Con lo que cuesta directv hd… Recién por ej estaba viendo ESPN HD un partido de tenis, y NO se puede ni comparar la calidad y como se “mueve” la imagen.
Que bien que juega el equipo sin el cangrejo, es al pedo. La actitud que tiene River sin ese tipo en la cancha es notoria
No me gusto como quedamos ahi eh
Que grande Maidana, quedamos remal parados en las contras.
La imagen en calidad, se ve bien.
Pero, desde que liberaron las 24 hs la TV Pública para Cablevisión digital y DirecTV (no sé si es en todo el país, pero de BsAs, Cba, Santiago, Rosario, etc, me comentaron lo mismo también), se ve así, ya en el mundial jodía, pero no tanto, ni tan seguido. Esto está cada vez peor, y jode la vista, sobre todo porque seguís movimientos contínuos, y el parpadeo o temblor, molesta.
La pelota va por el aire, y parece que la van soplando.
La defensa no mantiene la formación en el contragolpe.
Se ve para el orto el hd
Muy kamikase este planteo.
Sánchez dando buenos centros?