River Plate 2-0 Rosario Central

3-1. Empezamos abajo. Después Mercado, Kranevitter y Teo.

Los goles de Mercado son decisivos como los de Maidana, nada de 2da fecha.

Una pregunta, Balanta esta lesionado o algo por el estilo? saben porque no juega de titular?

Va a ser decisivo en el momento del partido, porque va a ser de pelota parada en nuestro peor momento.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Hay muchas versiones. Una dice que tuvo una lesión, otra dice que lo cuidan hasta que cierre el mercado europeo, y la otra que Gallardo apuesta a Funes Mori.

Gracias por la respuesta, si no esta lesionado y se queda Balanta…todo bien con el melli, pero tendría que ser titular el Negro.

Jugaron 143 veces en Primera
River Plate ganó 75 veces, y convirtió 264 goles.
Rosario Central ganó 29 veces, y convirtió 169 goles.
Empataron 39 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 46 partidos.

Solo una victoria de River puede hacerme totalmente satisfecho.

Ojala ganemos y krane la rompa, así el cangrejo hijo de mil putas nunca mas se pone la titular…

Hoy hay que ganar River la concha de la lora!!!

partido difícil, va a ser fundamental el saber defenderse con la pelota, central te apreta en el medio y sale rapidísimo.

Para mi ganamos 2 a 0. Mercado y Teo.

Vamos krane rompela toda así el topo no pisa más la cancha!
No voy a poder verlo pero va a ser un partido áspero, va a ser clave poder controlar la pelota en el medio.

empate 2-2

goles de Teo y Krane

Doblemente importante ganar hoy…

Como dijeron muchos, ojalá la rompa Kranevitter, así no sale más. Al final no me quedó en claro si Ponzio salió solamente por una lesión o no (leí que entrenó diferenciado)

Hay que ganar hoy, no hay otro resultado, vamosss Riverr carajo !!!

Que lindo saber que no juega el culo sangrado, vamos krane rompela pibe vamossss

Ojala que me equivoque, pero vamos a perder y Gallardo se va a ir cagado a puteadas por todo el estadio

no sè si lo voy a poder ver, a un amigo (tambien de River) se le ocurre festejar el cumpleaños de la hija :frowning:

Ganamos 3 a 0 con goles de Teo, la tortuga ninja sanchez y Vangioni.

Agreguè la encuentra muchachos y muchachas

Jugar de local y con esta formación me motiva 3 veces mas que la semana pasada, vamos viejo, igual perdemos

1 a 0 con gol de Maidana.