River Plate 2-0 Rafaela

Que grande Amadeo. Idolo total

AMADEO AMADEEEEEEEEEEEO AMADEEEEEEEO

Lloro, qué grande Amadeooo! te amo.

Increíble la piel de gallina de Amadeo emocionado. Hermoso.

Creo que es ganable, pero para nada un partido fácil, es más, para mi va a ser bastante complicado, algo parecido al partido contra Belgrano, pero la cosa es que Rafaela no se queda atrás, hay partidos que te va de frente y ahí está la cuestión, Ramón lo pone a Solari para mandarnos al ataque, pero si se confían nos podemos llevar una sorpresa como contra Colón, que no se olviden de eso.
Es ganable pero va a haber que laburarlo.

Si son tan hijos de puta que, según ellos, solo en River la reserva pone presión al dt…
Nunca vi una nota así en Boca, y eso que tienen jugadores titulares que deberían estar a metros del club.

Gente de mierda loco, se quedan hueveando afuera varios y no entran 10 min antes al homenaje a una de las glorias del club.

está emocionadisimo amadeo, un grande

Que hermoso verlo a Amadeo.
SE me pianta un lagrimón…

Grande Amadeo :smiley:

Todos los arqueritos, está bueno. Chichizola, ponete la gorra loco! :lol:

Si no ganan hoy después de estas lágrimas es para que vayan al paredón de fusilamientos

Un ejemplo de sentir amor por la camiseta

Ahora se hacen los homenajes… como justo dice el chabón, “se hacen en vida”. Después de la muerte no sirven, hay que demostrarles ahora lo que son.

Enorme Amadeo

grande Amadeo !!! cuanta grandeza en una persona.

Alguien acá me pasa algún link para ver el partido en vivo sin que se cuelgue?

Que grande AMADEO!!! uno de los mejores arqueros de todos los tiempos y fue nuestro.

Invento el puesto, enorme Amadeo.

Que lindo y merecido homenaje, la emoción de Amadeo, hace lagrimear a uno… una gloria con todas las letras

Terrible yeta el dato que tira el periodista. :roll: