River Plate 2-0 Rafaela

Otro partido donde podemos ponernos a tiro y para colmo se viene Estudiantes despues! GANEN LA PUTA MADRE POR FAVOR

Ganamos tranki 2 a 0 con goles del burrito Ortega (?

Ahora enserio, ganen la reputisima madre

Perdemos 3-0 hatrick del polaco bastia, el ultimo de tiro libre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me caguen el Domingo, que quiero ver a Paradise Lost tranquilo.
GUSTAR GANAR y GOLEAR… Ramón, poneles videos motivacionales todos los partidos a estos nenes!

Empatamos.

Amadeo entra en el último minuto y tapa una pelota de gol de Rafaela con la mano. Dos horas después foto desde el hospital con el plantel y Amadeo con la mano quebrada.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Mirá lo que son los apellidos de los de Rafaela.

Ganamos. Además nos compensan el (no) gol que nos metieron el domingo; con algún penal o algo así…

Nos perdonan la entrada de Amadeo.

Ganen hijos de puta, GANEN

Perdió Velez y San Lorenzo, ganamos.

Típico partido facilísimo en los papeles que se complica

Hoy quiero ver una ovación del carajo para Amadeo… Que sea tan grosa que haga que me levante del sillón y me ponga a aplaudir en el living, de esas ovaciones que emocionan… Creo que tengo más ganas de ver eso que el partido en sí en este momento. Hay que ganar sí o sí…

No me parece un partido “facilísimo” en los papeles para nada. Primero porque Rafaela no es un mal equipo, tienen buenos jugadores de mitad de cancha en adelante y también porque tenemos varias ausencias claves, Maidana (el patrón(?) del fondo), Ledesma (el patrón del medio) y Lanzini (el jugador más desequilibrante). Así que diría que en los papeles está bastante complicado el partido.

Concha la madre lo tengo que ver a medias desde el laburo, vamos millo.

Me parece bien que el DT cambie de acuerdo al rival. Por eso hace unos días decía que no creo que Mercado salga por rendimiento si no por una cuestión táctica. Pero me parece que viendo la defensa la entrada de Augusto va a complicar el partido si Pezzella y Balanta no están en su mejor día. Vera y Albertengo son muy bichos, especialmente el uruguayo. Albertengo aprovecha muy bien el trabajo sucio de Vera. Por eso me parece que Mercado pudo haber solucionado en parte problemas que puedan tener los centrales con los dos delanteros de ellos. Ojalá estén encendidos arriba para golpear temprano con fuerza.

ojala que ganemos!

Hoy si, ganar o ganar. No nos fallen de vuelta hijos de mil puta

Van a llegar confiados, empate 1 a 1, arrancan ganando ellos. Sino, goleamos 3 a 0

Hijos de puta ganen hoy la puta que los parió!! Si no ya estamos listos, ganó el pincha y si ganamos hoy Velez y Estudiantes son semifinales y final del torneo. No sé si estamos para ganar esos partidos, sobre todo Estudiantes, mmm.

Perdemos. Cabala (funciono con Lanus, Boca, Newell’s y contra Belgrano estaba en un 15 y no llegue a ponerlo)

A pesar de las ausencias creo que ganamos y tranquilos.