River Plate 2-0 Rafaela

Dos boludos Teo y Cavenaghi, no hacen una, en la contra de Fabbro ni se movieron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VOLVE CARRIZO

Si se nos lesiona Valdes no podemos salir campeones con Pintos ni en pedo.

El amague de Kranevitter(?)

Se rompio el trapo parece.

Yo ya me fui al balcón ( che que frío que hace ) con un cafecito y lo sigo por acá. Después de la de Carbonero apagué la tele.

a vos te tiene entretenido culiao!!! a mí me tiene con los huevos en la garganta! Nos erramos goles, los delanteros no saben moverse y atrás somos un desastre.

Lo que me preocupa de Barovero es la pérdida de criterio para decidir sus acciones, o sea acá hizo vista en una pelota controlada y pegó en el palo, el partido con Belgrano intenta retener una pelota de rastrón en cancha mojada. A su favor anotemos que resolvió bien la que le tiraron al Segundo palo y sacó al corner.

Lo saca en el entretiempo

Asqueroso lo de Teo…

Denle los guantes a amadeo antes que a chichizola, por lo menos los llena

Que blandito que es Barovero.

Bueno, por lo menos no fuimos los únicos que nos perdimos goles hechos.
Va a estar bueno el ST.

que el hermano de fabbro despues no rompa las pelotas, es asqueroso el bostero ese, un mosquito se caga de hambre si lo pica

Bien en esta Barovero descolgando el centro, para mí el golpe le generó una subida de adrenalina.

Para los que dicen que soy anti Teo, juro que me gustaría que la rompa, pero el tipo es calamitoso.

teo me hinchó los huevos hoy

Bajísimo Kranevitter, tiene dos piedras en los pies.

Si por lo menos hubiesen ambocado una…lpm!!

Jaja Balanta te tira el carro loco encima y te saca de la cancha.