la misma sonrisa de soreton del padre
es muy malo viña. ya lo dije como 10 veces
encima de ser malo tecnicamente se ve que tambien es medio tarado
Apuren a Acuña para el domingo loco !!!
Qué estúpido. Sin ningún sentido, 2 a 0 contra un equipo chiquitito que tiene uno menos. Si no llega Acuña para el finde tiene que jugar de 3 González, Portillo o Galarza… Horror.
Pero la concha de tu hermana Viña
Que animal este Viña es un caballo, no había necesidad
Tremendo mogólico este yorugua, lo peor de todo es que se veía venir, es un Fabbra cualquiera este me parece, 2 de IQ
Me pregunto no se puede devolver viña.
Tenes amarilla y vas al piso EN MITAD DE CANCHA en una jugada randon y te haces echar, NO TIENE CEREBRO, mal Viña MUY MAL.
ESTUPIDA expulsión
Si no llega el huevo es un hdp
se va el pelotudo del huevo que se hacía echar por calentón y ahora tenemos a este que se hace echar por pelotudo
Sobre todo difícil con el partido contra Central.
O juega fonda o Portillo o ponen al sorete del chilindio de 6 y a Rivero de 3
Espero que juegue Gonzalez aunque no es 3
Beltrán no me parece un arquerazo, pero con dos partidos se nota que los defensores no juegan pensando en proteger al arquero. No se ve ese miedo de saber que si se cuela una, el arquero se va a quedar clavado en el area chica.
Buéh. Nunca podemos festejar ganar tranquilos! Ahora sin Lat. Izq. Para jugar contra di-maria futbol club!
LPM!
ganá una colidio la concha de tu madreeeee
Soy el único que se da cuenta los pases de mierda que mete Martínez Quarta por el centro de la cancha ? .. no para de comprometer al resto dando el pase al jugador de espalda. Constantemente hace esto.
Que jugador steimbach
con colidio no se puede, es un imbecil
colitis jugas parado hdp