River Plate (2-0) Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:45 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

La banda derecha de GELP es una murga. Colidio está feliz que nadie le está poniendo la patita.

3 Me gusta

Moreno regala todas las pelotas que recupera para volver a recuperarla , así de bueno es okk?

5 Me gusta

Ratas

4 Me gusta

En River hacia lo mismo.

Juju, tan River que duele. Recontra podria pasar

Este partido hay que manejarlo con inteligencia porque el hijo de puta que está en Ezeiza en el VAR no es confiable si tiene la mas mínima oportunidad nos va a querer cagar

Para el que se perdió la jugada de Colidio:

https://i.gifer.com/7ug6.gif

2 Me gusta

Igual estamos 1-0 nada más, es cantado lo que pasa en el segundo tiempo

3 Me gusta

Si pasamos, después de ver la bombeada a un Racing no alineado a AFA, esperen cualquiera contra nosotros… Nos van a hacer la vida imposible.

4 Me gusta

Siempre sostuve que técnicamente es el mejor delantero que tenemos, y que su problema es mental.

Cuando lo agarrás en un día donde se le fue el miedo escénico es un gran jugador.

Qué dupla serían Colidio sin miedo escénico y Quintero entrenado. Ganamos la l Libertadores al trote :zany_face:

Que le avisen al chacho que no rompa más los huevos con Galván, me da vergüenza ajena que siga siendo titular alguien que no le da ni para ser 5ta opción en este plantel

Nah, Acuña ya había terminado tocado el otro dia, era obvio que algo le iba a pasar, por suerte con unos minutos le alcanzo para ser clave en un gol.

Y el próximo que tiene que salir en Driussi, ya los 35 empezó a caminar y llegar tarde a todas, si no lo saca antes de los 60 se cae.

2 Me gusta

Foro de mierda. Déjame subir un gif

1 me gusta

Lo dogi ahora
… Rey hilfer nos va a cagar mal.

Igualmente mati125 lo putea cada día a Moreno.

No tienen la sensación que en cualquier momento regalamos una bocha, viña hizo un cambio de frente de derecha jajaja q carajos

Lo de Garcos Acuña tirando parte de enfermo para ir al Mundial es para colgarlo de los huevos

Lo.que tengo sensación es que el arbitro nos va a cagar.

3 Me gusta

Para este esquema, Lencina es por MUY LEJOS el mejor volante externo que tiene River. Y este pelotudo no le dio rodaje porque prefirió siempre al mediopelo de Galván, al muerto de Maxi Meza, a Subiabre que de ninguna manera es volante y a Quintero que se las da todas a los rivales. Con rodaje, a este pibe en seis meses lo vendés por 30 palos al Manchester City. Es el Bernardo Silva del oeste.

5 Me gusta

De lo que vi acá me gustaron Colidio, Driussi, un poquito de Moreno y me sorprendió Viña atacando porque me hizo acordar un poquito a Mercado del 2014/15

1 me gusta