River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Subiabre una mamita

Próximo mdc 9 si o si

Que mal fútbol que está jugando River

Hacía mucho que no me aburría tanto ver a River tantos partidos seguidos. No recuerdo

1 me gusta

éste va a ser el segundo

Ni va al arco

Seguro sucio?

1 me gusta

Este River pierde con el River del 2013 , es peor que el River de Demichelis que perdió con Temperley

1 me gusta

Y siiiii señod de la manod del mudieko vamod a japo’… mama, están en un cumple estas focas

4 Me gusta

1 me gusta

El pity alguna vez le va acertar al arco? siempre a la segunda bandeja

Subiabre es un papel en el viento, que fácil que lo tiran, encima jugadores que trabajan de Uber o rappi para llegar a fin de mes

Tetas la reconchuda madre que te pario, terminate TODAS para el OJETE desde que empezo el partido!!

No le cascoteamos el arco a CIUDAD BOLIVAR

Es un partido homenaje para subirle la confianza al matungo este, asi son las prioridades en River

1 me gusta

Qué estupidez esta de querer hacer jugar a Lencina por izquierda.

ni a este equipito de voley se puede golear ? a veer si se dan cueenta que no juegan con naaaaaadie ♪

Llamen a defraudaciones y estafas…
Inmirable RIVER.

1 me gusta

Dale Borjita querido mete el 3 a 0 que son tus goles estos y dedicaselo a tu hinchada forro de mierda

Realmente es un embole bárbaro ver este River 2025…cuantos partidos van…12 o 13…jugamos 1 bien contra tucuman…que desastre