River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Fix

1 me gusta

Un centro como la gente te pido Bustos

3 Me gusta

De no creer, no pateamos al arco

Antes pongamos una bomba en la estatua por hacernos gastar toda la plata de Enzo y Julian y no tener un puto delantero

1 me gusta

Pongan a borja a cortar el pasto o a servir tragos en banda, negro delincuente

2 Me gusta

River es deportivo Mastantuono

1 me gusta

judasardo: mas enganches = mas juego

1 me gusta

Menos mal que, contrario a como es habitual, el arquero rival no se trajo las manos, sino estariamos cortando clavos con el orto en este momento

3 Me gusta

No ganar este partido mínimo 4 a 0 es como una derrota

5 Me gusta

El problema no es Borja sino que no hay otro delantero.

Tapia no es un jugador de futbol.
Driussi no es 9 y esta lesionado.
Colidio no es 9 y es igual o peor que Borja
Subiabre esta verde

No sabes que mierda poner arriba

9 Me gusta

Listo muy emotivo el partido despedida de Nacho, mucha suerte en tus futuros emprendimientos.

11 Me gusta

Casadisimo

1 me gusta

sacó a nacho

puso a lencina

una buena en esta noche

1 me gusta

Tenes toda la razón , no ganan nada a nivel selección y son tarados dejan de enfrentar hacen escandalos se expulsan en una final , Richard ríos y castaño perdieron la marca en la final y argentina metió el gol después tenes a pelotudos como James que a nivel clubes es un desastre además algunos son vagos para entrenar o se desconectan del partido

1 me gusta

Bien mastan :clap:t2::clap:t2: mejorando

8 Me gusta

Jaja es increible el equipo de ancianos que tenemos asi no se puede muchachos

1 me gusta

Que decís Lombardi ? … idolatrando a Nacho, vos viste contra quien estamos jugando ? … el foro se arma un 11 y le hace partido a estos. Déjate de joder.

1 me gusta

el tecnico de las focas va a meter los cambios y sale el negro a apretarlo para que no lo saque, seguro le dijo que esta noche no le va a dar el orto si lo cambia

Donde estarán los tetones que dicen que Gallardo no le da cabida a los pibes?

González Pirez

2 Me gusta