River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

el mediocampo anduvo bien. los peores Borja y Tapia

1 me gusta

Preso tiene que estar Francescoli

2 Me gusta

¿Tenés el último remate que pegó?

2 de abril primera fecha de libertadores. ¿Esto va a mejorar ese día? Mamadera, no la veo.

1 me gusta

Brito colorado hijo de puta por comprar barato trajiste mierda… Brito GARCA COMO MILEI

4 Me gusta

Jugando asi vamos a perder con bosta que viene bien… este equipo es igual al de demichele no cambio nada

por suerte jugamos contra un equipo peruano que no debe ser mucho más que este equipo del Federal A

Cómo estamos jugando? No lo estoy viendo

Kjjjjjjjj hay un vago en la tribuna con una remera que tiene de sponsors a Quilmes en el hombro y SPEED

2 Me gusta

Subiabre al fin

3 Me gusta

somos superiores al rival pero el rival es horrible

1 me gusta

Ya de por si jugar contra estos es una verguenza, no podes rescatar nada porque no son parametro.

1 me gusta

Que mal jugamos

Me fui a comprar un Fernet. Quien salió?, entro Subiabre veo

1 me gusta

No traigan más a los fontana Vigo , tapia Fonseca dejen de traer falopa es mil veces más económico probar uno de reserva , o incluso si querés apostar o ver qué onda buscas uno del ascenso son más económicos quizás alguno te sale bueno pero gastar millones de dólares en estás apuestas , el scouting que tenemos es jugadores de berman negociados de Francescoli y jugadores que trae lacranian ,River es una institución enorme , tiene que tener un scouting de lujo encontrar a los mejores jugadores y traerlos tenes todas las herramientas financieras acá es responsable Brito y todos los que están al mando en la dirigiencia , los periodistas están todos comprados , creo que el único que pregunta cosas serias es santarsiero el resto son mamaderas y los medios son cómplices de esta dirigencia fíjense como elogian a nuestros jugadores y nunca hacen preguntas a Francescoli o Brito cuando van a dar notas

3 Me gusta

tapia

2 Me gusta

Sali del medio Nacho… deja de estorbar viejo meado

3 Me gusta

Simon no sabe pegarle al arco

Simón pegandole al arco de fondo suena iiiihhh

Ven como le pegó Simón ahí? Así le pegaba yo jugando con los chicos de la iglesia los jueves a los 18 años