River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Espero que jueguen pibes del club ahora que se lesionaron 80 jugadores igual es lamentable que se tengan que lesionar todos para que tengan oportunidades prefiero mil veces más ver a Ulises Giménez que Gonzáles pires mismo subiabre en lugar de nacho , aplica para Constantini y Enzo Pérez , prefiero mil veces ver un jugador joven que te pueda aportar algo distinto en vez de ver un jubilado que se hace amonestar todos los partidos o se arrastra por la cancha es toda del dt está

3 Me gusta

Mastan es el unico que decidio tomarse en serio este partido y jugar al futbol como un ser humano

2 Me gusta

Por eso un gol lo metió un central y el otro un enganche

1 me gusta

Partido “raro” como contra los tucumonos. Miran los de Bolivar solamente.

Al pedo porque Tapia se lleva el premio por goleada.

1 me gusta

Y qué querés son un equipo de tercera división, River no tiene mal equipo, tiene mal delantera, que es otra cosa

Extraño a mi ex

mi ex 9 Braian Romero

Muy bueno el partido de Nacho y Mastantuno, se entiende mejor que con Lanzida o el Pity.

por goleada no creo eh

1 me gusta

CORRE NEGRO HIJO DE PUTA s

2 Me gusta

JAJAJAJ corre negroooooo

¿Cuantos partidos le quedan al negro para que haga gol?

Les pido un favor que no saquen conjeturas de un partido mediocre a nivel juego de River contra un equipo totalmente amateur.

Pena capital para estos delincuentes

Extraño a Fontana

1 me gusta

Difícil encontrar un plantel mas amateur que este… ni Ciudad Bolívar boludo

Un papelón lo del equipito que armo Gagardo

4 Me gusta

El único atractivo del partido recae en ver qué pesa más

La inutilidad de Borja para hacer goles

O la falta de manos del arquero

5 Me gusta

Hay que traer un 9 si o si, con el negro ladrón ese no vamos a ningun lado

1 me gusta

El único que se da cuenta que son horribles y tiene ganas de jugar es Mastantuono, los demás mamita querida…

Partido que si no ganas es para colgarlos a todos, y si ganas no es para sacar ninguna conclusión para pensar en el equipo titular, simplemente hicieron lo que tenían que hacer

5 Me gusta