River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Como para que no lo puteemos tanto a Borja, Tapia va y hace el peor remate de la historia universal.

1 me gusta

Aca encontre unos videos del chileno Tapia.

Jugadorazo tapia

1 palo y medio por un paquete que quedaba libre…

Tapia tiene dos pies izquierdos, es ningúndiestro

5 Me gusta

Que malos son Tapia y Borja. Con estos inútiles y poco técnicos vamos a ir a la libertadores mamita querida.

2 Me gusta

Menzo dicarlo villaruel patanian hijos de una camionada de putas

1 me gusta

Buen refuerzo va a ser el que venga y se le pare de mano al negro pelotudo y sobrador de Boborja

Como que el 5 de ellos se llama RENZO PÉREZ?

5 Me gusta

Como llegan estos tipos como Tapia a River ? …alguien me explica, no lo entiendo. Mira los jugadores falopa que traen. No se puede creer.

2 Me gusta

Si este tipo no les hace un gol a Ciudad Gorila. Como podemos pensar que les hará un gol a alguno de Perú o Ecuador. Menos Uruguayos y a Brazucas. Por dios que perno.

4 Me gusta

A Borja le cuesta con los centrales de un equipo 3 categorías abajo, con este tipo vamos a jugar el mundial de clubes?

1 me gusta

pegale como hombre Nacho

dejen de pifiar soretes
practican eso todos los días!!!

Asi como lo ves es mas joven que el nuestro.

El chiste se cuenta solo

6 Me gusta

Nacho Fernández es como si el cáncer y el sida tuvieran un hijo con cromosomas de más

2 Me gusta

Yo no sé si lo de Tapia es una mala racha o es impresentable como delantero.

Es asombroso.

Primera vez que veo que un delantero (?) remata al arco y el remate se va al lateral, pero detrás de la línea de donde está el jugador.

1 me gusta

Le pegó con el baston el viejo estúpido

3 Me gusta