River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

BOSTERO HIJO DE PUTA SE TERMEA TODO EL VERANO

GANEN ESTO LA PUTA MADRE GANEN POR FAVOR

4 Me gusta

La liguilla pre-libertadores tambien vale (?).

3 Me gusta

Elsab Julio Fustel

2 Me gusta

Me ganaste de mano!!!

2 Me gusta

GRACIAS A DIOS

19 Me gusta

MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA. Las ganas que tengo de ganar esto es impresionante.
El 2018 se perfila para ser el año de ellos, hay que cagarles todos los planes!!

4 Me gusta

CUANDO TERMINO EL PARTIDO SALI AGITARSELA AL BOSTERO PUTO DE ACA AL LADO Y TERMINAMSO A LAS MANOS… SALIO LA MUJER A DEFENDERLO, QUE SE VAYA AHORA A FIN DE AÑO O LO ARRUINO AL HIJO DEP UTA

GANEMOSLES LE AFINAL A BOCA HERMANO… AGUANTE RIVER. HURLINGHAM ES MILLONARIO

27 Me gusta

//youtu.be/oW5IQwUsjtI

7 Me gusta

Bosteros hdp alla vamos, ni se les ocurra abandonar.
Que lindo va a ser comenzar el año con una Copa y ganandole ala bosta mejor
OH VAMO RIVER PLATE!!!

1 me gusta

Ganen esto hijos de puta. Como sea

2 Me gusta

La concha de tu vieja Boca. Que termo que ando hoy por dios. Hay que ganarles a los forros estos.

5 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Que lindos meses se vienen de acá a febrero para termear.

6 Me gusta

CHE BOSTERO CHE BOSTERO, QUE AMARGADO SE TE VEEE♫♪
CADA VEZ NOS FALTA MENOOOOOOS PARA VOLVERNOS A VER♫♪

1 me gusta

Hay que reforzarnos con jerarquia, con esto que tenemos no lo ganamos ni en pedo

1 me gusta

Muchachos, sin Gaga, Benedetto , es mas que ganable.

1 me gusta

Ya arranqué con la previa.
Voy a llegar inconsciente a este partido.

7 Me gusta

boca chupame bien la pija

1 me gusta

La puta madre, les quiero jugar YA pero con refuerzos de nivel, a no subestimar la re puta madre, que la dirigencia se ponga la pija y gaste toda la guita, este partido será por una copa menor, pero es una final contra la bosta, una oportunidad única que no sabemos cuantas veces se va a dar, hay que ganarles la Supercopa Argentina por primera vez, que sigan virgos de esa copa y festejárselas en la cara eh, esta es una eliminación mas, pero por una copa, tiene que ser el 3 en cuantos meses la puta madre? ya perdi la cuenta :lol:

Ojala se juegue en el Kempes viejo, vamos con toda la banda de la cabeza, encima aca los tenemos de hijos a esos mugrientos hijos de mil puta !!! tiene que ser en una cancha grande, como debe ser en un River - bosta y encima por los puntos, en una final

6 Me gusta

[TWEET]939654642794934272[/TWEET]

:surprised:

1 me gusta