River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

En Fùtbol al Horno pasaron el video de la designaciòn de Lousteau y se ve claramente como primero Tapia mira a Angelici con mi rada còmplice y Angelici le GUIÑA EL OJO a Tapia justo cuando Elizondo nombra a Lousteau. En cualquier paìs serìa un escàndalo , acà va a pasar como si nada seguro

2 Me gusta

Hay video de eso?

1 me gusta

lo repitieron 50 veces en el programa de Azzaro

1 me gusta

[u]“Es un juego, no la vida” - Olé[/u]

Metanse esta supergarcha en el orto y empiecen a jugar manga de hdps !!! Cuerpo tecnico y jugadores se quieren salvar con este partido y estan haciendo un campeonato inaceptable !!!

Cambien el título a Boca Campeón supercopa. Jugando así nos comemos goles hasta del arquero de la inmundicia.

Callate la CDTHermana…la mismas mierda dijiste en el partido contra boca por la copa libertadores, que nos comiamos 5 y bla bla bla

No aprendes mas

jjajajaaj se acordaba de todo

1 me gusta

Si boca no gana la SuperCopa se termina de recibir del equipo las mufa y pecho frío de la República.

Sería:

Penal errado al minuto de juego.
Autoeliminarse solito por tirar gas.
Perder con el peor equipo de River del nuevo milenio.

Solo un milagro nos va a salvar, o alguna bizarreada o pecheada bostera. Pero por mérito propio ni en pedo lo ganamos.

1 me gusta

:cool:

Es que dijo eso…ese tira mierda, lo bueno, es que despues que pronostica un resultado ya sabemos con certeza que va a ocurrir: todo lo contrario a lo que dice ese hdrmp

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Pepin Cascaron “Cambien el título a Boca Campeón supercopa”

No tengo mas para agregar

Pd: niños les mintieron toda su vida, no era el payaso Plin Plin…era el payaso Pepin :expressionless:

LO DICE EL QUE SE REGISTRÓ EN LPM CON UNA CUENTA DE UN HINCHA DE BOCA. ¿Por qué no decís nada de eso?Nunca aclaraste eso estiercol humano. Los moderadores buscaban en Facebook con la cuenta de mail que pusiste y salías con la casaca de Boca :lol:

Retirate

Alguien duda de que vamos a perder 1 o 2-0 sin llegar al arco de ellos?

1 me gusta

Lo único que nos puede salvar es lo impredecible de esta clase de partidos, de ahí en más nada, vieron como estaba hoy Pinola en el penal contra CHACARITA DE LOCAL? Asi esta este equipo, imaginate si boca nos mete un gol primero, se nos viene el mundo encima y puede terminar en vergüenza.

1 me gusta

No hay ninguna chance. Pero ninguna eh.

Ganen muertos hijos de re mil puta

2 líneas de 4 bien cerradas, rojas zucu Ponzio y enzo en el medio, y arriba Mora y Scocco para intentar aprovechar algun ataque aislado… a eso hay que jugar

2 Me gusta

Nos vamos a comer 4

Hay q aprovechar que lo quieren suspender y suspenderlo viejo

1 me gusta

No se ni que equipo pondria son unos hijos de puta

Goleada histórica y abandono se viene

1 me gusta