River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Ese Paradella es muy blandito y eso que lo habían vendido como el nuevo N Fernandez…

que equipo sin alma, irrecuperable parece

2 Me gusta

Nos agarra la bosta y nos garcha

3 Me gusta

Carrascal caminando el hijo de mil puta y TODAS MAL.

De a poco entonces si sigue con este jueguito de la posesión podemos quedar afuera de todo este año…

Eso es culpa del hincha MADRID MADRID ya pasaron tres años de eso y estamos cayendo en picada desde ahi

1 me gusta

La mediocridad del plantel de River es alarmante, hace años no se tenía un plantel tan malo

3 Me gusta

Las repeticiones de las definiciones de Borre son para cortarse la chota

2 Me gusta

Tremendo pecho frío. En 6 meses está a préstamo en DYJ.

Tremendo clima derrotista hay en el equipo. Ninguno la agarra y se hace cargo para generar algo

1 me gusta

ma que presión, erró un gol fácil, punto

Heladera Paradella

La mala definición no es de ahora, hace rato que venimos perdiendo goles increíbles,. El tema acá es que hace rato venimos perdiendo calidad individual y hoy juegan chicos, y no está mal, el problema es querer jugar igual que antes cuando está claro que el peso individual no es el mismo, situación similares que antes mejores jugadores resolvían por su calidad, hoy no pasa, hay que cambiar esto de querer imponer siempre condiciones, ya no nos da para eso, no siempre al menos

ganenle a la mierda por Copa Argentina y retirense. No nos pueden dar nada de valor. Ya esta comprobadisimo

Goooooool tanque

No se puede poner a toda la reserva?

1 me gusta

Siempre girotti

El 9 que no debe salir nunca… Pero bue.

1 me gusta

Borre la tiraba arriba

1 me gusta

Cada vez que se define algo siempre se les cae la bombacha a este equipo, verdes y cagones