River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

es un sueño poner la guita y que en julio vuelvan los dos nachos?

Dejate de joder esta guionado esto. No podés pifiar todo lo que te queda de manera estupida.

Yo creo que la pregunta va mas que nada hacia ciertos jugadores.

Qué inseguridad me da el chileno Díaz.

Bueno Girotti está demostrando de a poco que es solo voluntad. Ya van varias.

dejen a giroti en el area que es de madera. que las cosas funcionen como tienen que funcionar, dejen de forzar las cosas

No ganamos nada otro año al pedo

Listo, se pincho Girotti también. Vayan directamente a la pretemporada.

que hace Girotti??? JJJJJKKJJKKKKJJ esta drogadodisimo el tipo, baja a reserva y de ahi se va al futbol de Chipre, parece Funes Mori en sus inicios

No cabe la menor duda, el monumental nos odia. Somos el unico equipo en todo el mundo al que jugar de local no le favorece.

2 Me gusta

Estoy en un bar viendo el partido y se perdió la conexión y no puedo ver el partido, no sé si es algo bueno o malo

Si esa de Girotti la erra Borré lo estarían matando… Increíble como convertimos a Torrico en Yashin

mira que es grande el arco eh

No se que me genero mas ganas de estar muerto, si el partido pasado errando dos penales o esto, es realmente increible. Encima en ese partido me banearon por decir q somos el club mas boludo de america, alguna duda?

1 me gusta

todos los arqueros son figuras contra River, eso en realidad es que nuestros delanteros son de madera

El técnico es un desastre en estos momentos. No tiene respuestas.

Bastantes muestras tuvimos. Hay que dejar de darle bola a los de afuera, que opinan con mucha liviandad por ver compactos de 5 minutos.

Tanto que Gallardo le dice que lo mire a Borre, al final aprendio.

Que paja la de Carrascal y bueno el esclavo DLC que voy a decir, es un subnormal ese tipo

Entró Girotti y no tiran ningún centro más. Con el balón en los pies es de madera el pibe