River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Que vuelva Ramón

Extraño el oy oy oy

1 me gusta

si los de bosta son vivos mañana mismo piden jugar el partido de la copa argentina si somos una mierda no hay equipo mas facil de ganarle que este

1 me gusta

Ni a bosta ni a nadie faltan jugadores de jerarquía de aca a que estos despierten ya descendimos de nuevo lo último que teníamos era Nacho F a este paso no vamos a ganar un carajo y no sueñen con libertadores

2 Me gusta

Fontana x Paradela

El HORROR de Enzo Perez en el primer gol, es amateur. Esa imbecilidad de querer darle pases al arquero me tiene los huevos llenos.
Y el 2do gol, es culpa de como 3 volantes que se quedaron parados en vez de ir a pelear la pelota.

3 Me gusta

Gallardo se queja de que hacen tiempo pero lo hacen bien jajja, la culpa es tuya por hacer los cambios tarde no de los rivales por hacer un poco tiempo

bien el foul táctico de DLC uno que se avivó

1 me gusta

Pajadela

porque mierda no lo echo al negro hijo de puta ese

1 me gusta

Y si, era el 3ero de ellos. Somos horribles

DLC dio asco, pero dio menos asco que todos los demas

3 Me gusta

el corner pasadito al area chica, ideal para el arquero. siempre lo mismo.

2 Me gusta

Que nombres de la época de águilar falta un fravega y estamos

1 me gusta

Bien Gallardo, millonesima vez que despeja un rival y es contra recontra facil para el rival, nunca un cerco reboteador, nunca jugadores bien parados para el rebote, nunca nadie, todos arriba y los centrales pegados a Armani.

1 me gusta

Otra cosa…

Acá VIVEN INFLANDOSE el pecho por los comentarios que hacen sobre nosotros en el foro de los cuervos.

Es de lo más mufa que haya visto. No le ganamos NUNCA desde que empezaron a hacer eso y acá lo suben orgullosos.

9 Me gusta

Paradela si sos el sucesor de nacho con artritis

otra vez, lo mismo

cuanto hace que no les ganamos por torneo?

Podemos jugar 4 horas mas y no vamos a meterles un gol

1 me gusta

¿Alguien tiene la estadística de cuánto hace que no damos vuelta un partido?