Está nubladisimo con sus caprichos gallardo. Le tiene que meter un voleo en el orto a borre y alvarez
Saquen al burro de Borré que encima lo tendrían que haber rajado.
Paradela y Fontana por Alvarez y Borre
encima le discute al arbitro el caradura
Girotti pedi que te vendan
Borré y de la Cruz son una buena representación de este plantel: dos burros sin nada de habilidad más que una gran capacidad atlética y ganas
Que alguien me explique de que inteligencia habla vignolo cuando cobran esas faltas en ataque estupidas. Habra habido 10 faltas así y en las 10 dijo lo mismo. No enfermo no es inteligencia, es un arbitro que se saca el.problema de encima, inteligencia es otra cosa
Harto DEL EQUIPO DE GALLARDO YA ESTOY PODRIDO HERMANO. SOMOS LOS PELOTUDOS DE LA PELICULA SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
que reclama borre, hijo de puta esquina la pelota. Sino es para empujarla debajo del arco no lo haces
vayanse a la puta que los pario
No hace méritos esta gente, siendo sincero parecen muertos en vida. Equipo pálido, patético, ya es una tortura cada partido ver estas pajereadas
Si no hay cambios en el entretiempo, es para hacer un hall de la era Aguilar (?)
Naaa!! Dejate de joder la puta madre viejo!! Tuvimos tres o cuatro clarísima.
Todas las fechas lo mismo, son unos hdp. Tenía razón el que puso que esté River es pija corta y cornudo
bueno, a esperar la vuelta sin cambios y la expulsión de borré mientras fontana calienta para reemplazarlo.
que embole la puta madre. Creo que es el ultimo partido que miro mientras borré sea titular.
Gallardo pone delanteros dejate de hinchar las pelotas. Tenes tipos que entran al área y cierran los ojos para patear
No es verdad, una de Diaz y otra de Martinez casi entran.
boludo quiero llorar, en ningun partido tuve tanta bronca como hoy, hacen todo mal, se caen, regalan pelotas, ahi borre quejandose con el arbitro, de que mierda se queja? de que torrico no lo dejo hacer el gol?
Por favor que cambie esto urgente porque es una tortura este partido
No es Gallardo, es Cappa gente, saquenle la mascara
Después quieren que ganemos un torneo local, creo que nunca en la era Gallardo ganamos un partido después de que los de arriba pierdan y los podamos alcanzar.