River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Es increíble 6-0 piere n estos hijos de puta hoy

MIRA ESE CORNER JAJAJAJ

que equipo espantoso por el amor de dios

Loco dejen de hacer esa jugada con angileri lrpm que los parió.

un poquito ma nico
dale dale dale rafa

Es russo

1 me gusta

Asco

el problema del tiki taka este es que River ataca lentisimo, asi siempre se va a ordenar la defensa de los otros y vas a tener que estar 90 minutos pasando la pelota de un lado para el otro. Literalmente del manual del tata martino parece este equipo, un equipo lento y tosco para atacar

2 Me gusta

Que manera de levantar muertos, no importa cuando se lea esto

1 me gusta

Es que si tenes a un goleador en el banco de suplentes es que sos un salame barbaro…

1 me gusta

habíamos encontrado solidéz defensiva con Maidana? Afuera Maidana
Habíamos encontrado gol con Girotti? coma banco girotti.

seems legit

4 Me gusta

Garpa ver a Toquecito Plate? Mejor pego alta dormida

Y LE PUSo 3 arriba san lorenzo , de manual…

Nos agarra un equipo con una buena delantera, y cogen. Desde Flamengo hasta un bosta con Villa afilado.

1 me gusta

Otra vez Casco al pedo en el medio, de la cruz que se rasca las bolas hace meses, Alvarez que solo juega bien cuando es suplente. Y seguimos insistiendo con la misma formacion chota? la puta madre…

pases de mierda, controles de mierda, centros de mierda, cabezazos de mierda, hace mucho no veo un partido donde le erremos en absolutamente todo viejo, si no es el peor partido del año pega en el palo (por ahora claro, dejenme soñar que en el st metemos 6)

2 Me gusta

Ojalá nos comamos un chasco para empezar a cambiar cosas, me cansan algunos jugadores, me cansa tratar de entender a que mierda juegan, a Alvarez le dan los corners para que haga algo por lo menos, cual es el rol de Casco? Que se supone que tiene que hacer Palavecino?

Basta del muerto de burre, basta

1 me gusta

A penas nos hicieron el gol puse el partido en sonido ambiente para no escuchar a los dos sidosos que la relatan

1 me gusta

mira lo que hace borre.

dios mio que equipo de mierda

1 me gusta

Es digno de un equipo de Cappa este River.

9 Me gusta

Ojalá seropa los ligamentos el hijo de recontra mil puta de borre la concha de su puta madre imbécil del orto sácalo a la mierda a ese hijo de puta