River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Igual ya el foro llorando la no titularidad de un jugador que todavía ni vieron jugar me da por las bolas

Ya pasó con Castaño que fue al banco 3 partidos. Putearon todos y cuando jugó era peor que Simon

No lloren a Moreno gordos, esperen a que juegue

Vamos a ver lo mismo del año pasado
No veo las horas de que se las tome este exdt. Cualquier gordo de acá propone algo mejor

5 Me gusta

El 6 de reserva dicen que es bueno ojo ahora lo van a desbordar y van a decir que es malo

5 Me gusta

3 Me gusta

Fausto Vera capitán??

1 me gusta

_

:nail_polish:

8 Me gusta

Más Conchidio que nunca

2 Me gusta

Srur: “Nadie quiere jugar en River, ni sus propios jugadores“

Srur: “River Plate ha dejado de existir“

Srur: “Se va a demoler el Monumental, en su lugar van a poner rotiseria venezolana“

3 Me gusta

Alguna página donde ver el partido? No estoy en casa hoy.

González ya jugó de 3 en la reserva apenas subió, cuando Bajú se perdió un par de partidos seguidos. No le fue bien. Cuando empezó a jugar en su posición -de 6- la rompió toda. Hoy lo van a cagar desbordando, pero no solo a él: también a Quintero. ¿4-3-1-2? Partido fácil para los extremos o volantes externos rivales. De todos modos, enfrente está Millonarios de Bogotá, equipo pequeño si los hay. Siempre me llamó la atención sus aires de grandeza. La verdad es que no existen, son diminutos. Le gana River hasta con Portillo de 9 y Quintero de 3.

1 me gusta

Me aparecía así a mí, se ve que lo cambiaron. kjjjj

le vino y se olvidó las toallitas en san martin de los andes

1 me gusta

Dónde andás ?

Algun link? pelota libre me tira error.. tarjeta roja tambien

Vamos River loco

Faloppo por izquierda, quincerdo, driussi y salas juntos, vera de 5….es literalmente el peor equipo posible.

1 me gusta

Uu las colombianas que enfocaron

link?

1 me gusta

Tienen que poner al Bostero Forroabaldes a comentar? Siempre operando Bostermo y la concha de tu madre! Soretense tu culo es nuestro!