River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Desde Once esta en cana, por eso no lo vas a ver

Del equipo que nada se esperaba, nada hizo! 2025 bis es esto, NO TENEMOS delanteros, es la mismísima mierda Driussida y el lechón Salas y todavía falta Conchita Colirio, mamita!

MÍNIMO, a este equipo le faltan 3 refuerzos más, un central, un extremo y un 9 goleador, mínimo eh!

Y lo de Portillo es para buscarle club eh, no sabe qué más hacer para irse de River el cagonazo ese, le pesó horrores la camiseta!

14 Me gusta

El 9 y el desequilibrante deberian haber sido el segundo y tercer refuerzo de River detras del 5. Sin embargo nada de nada

5 Me gusta

tal cual igual las prioridades son el extremo y un delantero de calidad o mejor 2 extremos y el delantero , en la defensa que se arreglen porque no van a traer estos tipos a 4 jugadores

2 Me gusta

No vi el doparti, sigue jugando para la mierda el equipo de Leo Astrada??? Necesita patinarse otros 50 palos verdes???

3 Me gusta

De lo que pude ver, Martínez Quarta es el 5° héroe de Madrid a jubilar, Ruberto es Adriano pero post estallido y Rivero será el central de la selección este mundial.

1 me gusta

El de Astrada era un equipazo al lado de esto.

2 Me gusta

Como me cagó Pelota Libre, no me dejo usarlo. No pude ver un carajo. Como anduvieron Maher, Santino y Village?

2 Me gusta

Literal me dormí y recién me levanté, no me perdí nada entonces

4 Me gusta

Un batalla 2.0

1 me gusta

No le dan ni a palos. Aparte tiene pinta de coordinador de viajes

2 Me gusta

3 Me gusta

Por lo que vi en el resumen puedo asegurar que a la zona de grupos de Sudamericana llegamos.

1 me gusta

Para mi no le peso la camiseta, ya era malo antes de venir

3 Me gusta

Driussi, Salas y Ruberto son 3 conos. Podemos cambiarles los 3 a Palmeiras por López?

1 me gusta

Manso sueño me dieron estos hdp, ni termine el segundo tiempo

4 Me gusta

Hago mí semáforo:

Titulares:
Beltrán: :yellow_circle:
Montiel: :green_circle:
MQ: :green_circle:
Rivero: :yellow_circle:
González: :green_circle:
Castaño: :red_circle:
Galoppo: :red_circle:
Vera: :green_circle:
Quintero: :yellow_circle:
Salas: :red_circle:
Driussi: :red_circle:

Suplentes:
Subiabre: :green_circle:
Lencina: :green_circle:
Galván: :yellow_circle:
Viña: :yellow_circle:
Portillo: :red_circle:
Ruberto: :yellow_circle:
Bustos: :yellow_circle:

Gallardo: :orange_circle:

Qué corrigen de acá?

4 Me gusta

A vos burro , autobaneate y grabalo okk?

2 Me gusta

Tenía que aparecer el forista más rompe pelotas del foro eh.
No se puede estar tranquilo si estás vos plaga!!
No usás un argumento de fútbol, no tenés un chungo de idea vos…

4 Me gusta

3 Me gusta