River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Galvan juega de interior izquierdo y lleva la pelota para adelante. Yo me lo quedaría y traería uno mejor de similares características.

Lencina muy bien, mucho mejor que el lechón colombiano que da vergüenza ajena.

2 Me gusta

2 veces en vez de sacarla afuera la tiro casi al bulto, algun dia se va a comer asi un gol, ojala sea en otro club

1 me gusta

El cáncer de River tiene nombre y apellido:

Juan Fernando Quintero Paniagua

6 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOOO
Les rompimos el orto a estos muertos de mierda que tienen aires de grandeza y no le pueden ganar ni al Deportes Tolima o al Sportivo Huevoseco de Timillín. La concha de tu madre Millonarios club pequeño. Te cogimos con los pibes en el segundo tiempo!

Primer torneo del año: GANADO :white_check_mark:

1 me gusta

Todos los refuerzos que vinieron en el 2025, son un asco. 35 palos a la basura.
Armani Montiel Mq6 Rivero Acunia
Lencina Moreno Vera Galvan
Subiabre y Ruberto.

No queda otro equipo. Obviamente tenemos que traer otros 4 refuerzos, minimo.

4 Me gusta

Lo único rescatable fue que los que menos los tiene en cuenta, son los que de en verdad querían jugar e ir para adelante Lencina, Subiabre y Galván! Ruberto se movió mejor que Mierdorja todo el puto año pasado

3 Me gusta

Coincido!!

2 Me gusta

Requisito indispensable para ser el 9 de las inferiores de River: medir metro y medio y pesar 52 kilos

3 Me gusta

Este, faloppo y armanco no deberían jugar nunca mas.

Otro que esta para devolverlo es salas, no pega con nuestro estilo de juego.

2 Me gusta

Deja. El mágico Canales era más auspicioso

1 me gusta

No aprovechan una contra jamas, y hoy tuvieron espacios y una defensa rival suicida, en el torneo ni los que recién ascienden van a ser tan malos

3 Me gusta

Espero que después de este partido el pelotudo del técnico no diga que no necesita ninguna incorporación más, porque el equipo es una murga, si el once inicial es el del primer tiempo.

Nos sigue faltando una delantera y un 10 de verdad.

9 Me gusta

No pude ver nada, los brasileros trolos estos te bloquean todas las cuentas ilegales, mi hijo tiene magis en el celular, quiso ver una serie aca y esta recontra bloqueado, lo mismo quise buscar el partido en roja directa y algunas mas y todas estan bloqueadas.

Por suerte en Argentina todavia nos dejan ver cosas en forma ilegal.

6 Me gusta

El proximo es con penadoy? Nos van a ganar ahi River es lo mismo de siempre con algunos destellos de algunos jugadores

Otro año sabático

4 Me gusta

Cuanto futbol me regaló River !!!
Uy perdón estoy viendo un partido de River del 2014

6 Me gusta

Muy malo fue lo de Beltran?, yo tengo unas ganas que salga uno bueno que lo mande al banco al manco de Armani ya mismo.

No perdiste nada, el primer tiempo fue muy 2025, y el segundo un poquito mejor porque los pibes corrian.

1 me gusta

La misma mierda del año pasado, un equipo corto con la misma defensa con Muertinez de Cuarta, el mismo ataque y el mismo DT con cara de pichicho esperando para ser castrado. Cagando agua metemos un gol y decí que Millonarios es malísimo, sino hasta nos lo darían vuelta kjjj 0 sensaciones de algo novedoso hasta ahora.

6 Me gusta

No nos llegaron pero muy seguro en los centros ni dio rebote

2 Me gusta