River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Perdemos 4 a 3 con todos goles de Falcao. Y los vá festejando así:

1. topoyiyo
  2. se hace la franja al medio
  3. le apunta a gallardo, “esta es para vos”
  4. va y se agarra los huevos frente a la gente de River

Gallardo renuncia en el vestuario y se hace cargo Ponzio del equipo. Salimos campeón de todo con Galoppo y Driussi de doble 9

Quien va a perder ver este equipo encima el idiota armo el mismo equipo de mierda

Esta la formación ya o aún no se sabe que ponemos?

1 me gusta

Donde lo dan? link? Tengo ganas de amargarme un rato.

Qué fachero está KEVIN con esos rulitos :smiling_face_with_three_hearts:
Todos saludaron dándole la mano a uno que los está filmando con un cel a la entrada del vestuario (debe ser el que maneja las fotos y videos para las redes). Todos re simpáticos, pero a lo último pasaron Quintero, Armani y Acuña y ni lo miraron. Lindos muchachos. Por suerte atrás venía PAULO y le sonrió antes de darle un buen estrechón de mano derecha!

Le tengo un asco al recontra pelotudo del hijo del bambino pons, supero al padre en nivel de idiotez.

3 Me gusta

que manija que tengo, ilusion renovada totalmente

Y si

No sé en que te basas, pero que te aproveche.

Cuando lo veas a colidio jugando de extremo te amargas devuelta.

1 me gusta

Lo más probable que en los dos amistosos River vuele, y demuestre fútbol, pero después arrancan los partidos de verdad por los puntos y volvemos a la realidad.

2 Me gusta

Srur: “Debut absoluto de Facundo González como lateral izquierdo, central zurdo de la reserva”.

1 me gusta
  • Así va #River: Beltrán; Montiel, Martínez Quarta, Rivero y Facu González; Castaño, Fausto Vera, Galoppo; Quintero; Salas y Driussi.

11 días tardó en poner un pibe en otro puesto que no es el suyo.

3 Me gusta

Jajajajajajajja

Es horrendo facundo gonzalez. Encima va a jugar de 3?

Hasta cuándo va a insistir con Salas y Driussi arriba? No se complementan en nada arriba, dudo que eso haya cambiado.

2 Me gusta

Srur: “A pesar de la mala Pretemporada, Marcelo (Gallardo) le va a dar un voto de confianza a Salas hoy”.

1 me gusta

jajajajajaja en vez de llamar al lateral de la reserva, sube al central para hacerlo jugar de lateral, que pedazo de hijo de puta que es judasardo

es una maquina de quemar pibes y comprar falopa

4 Me gusta

Por lo menos ahora quema pibes malos

Hay una leve mejora