River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Donde vez el 4 3 1 2?

KaCastaño sigue gambeteando y pasando para atrás la pelota! Nada cambió

Ya tiraron la pálida que MQ6 no se va.

el parado es una poronga es un 442 con galoppo por izquierda y quintero por derecha menos explosion que taliban abajo del agua

1 me gusta

Dónde ves 4-3-3?

1 me gusta

Me anda con los datos pero no con el wifi jaja

Kevin se acaba de comer el mismo gol que se comio contra Palmeiras.

6 Me gusta

Castaño tiene menos gol que kranevitter

5 Me gusta

Esta jugando 4-3-3 River, pero el ultimo 3 son 3 tipos en 3/4 sin nadie en el area

1 me gusta

Estos de Millonarios son probablemente peor que cualquier top 5 de la liga peruana. Aún así, a los nuestros no se les cae una idea

3 Me gusta

Castaño sigue como el mismo puto que el 2025

2 Me gusta

No pero salas hizo la pretemporada de maradona en el 94 ehhh

Es clarisimo. Driussi por la izquierda a veces rotando con Salas y Juanfer en la derecha. Lo que no se ve en ningún lado es dos delanteros con un enganche atrás

Salas al menos está poniendo esfuerzo. La idea de juego sigue siendo la misma del torneo anterior, ninguna.

4 Me gusta

El esfuerzo de perder todas las pelotas

1 me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzz, no pienso ver a River el 2026.

Drissi está lesionado? Siempre a la misma velocidad

Galoppo ya es malo pero encima lo ponen en una posicion donde su unica virtud, el gol, no es usada

1 me gusta

Creo que galoppo podria ser peor que galarza

Quintero no está jugando de extremo. Es un enganche tirado ligeramente por derecha, que sin pelota no le hace ni sombra al lateral y con pelota se mueve con total libertad en la zona central del ataque. Eso no es jugar de extremo. Del otro lado no hay nadie jugando de puntero izquierdo.