Cómo lo odio a Marcos Díaz les juro que si lo encuentro le hago morder el cordón y le piso la cabeza.
Narcoarrastral hijo de puta
Eso también. Pero para mi el problema es que ya está quemado del bocho, lo mismo qué pasó con Ferreira.
Carrascal hijo de puta hijo de putaaa
CARRASCAL LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese era golll
que imbecil es carrascal mamita
Iba a ponerlo cuando ibamos 0-0 y me colgué pero para mi el empate no es malo analizando el contexto
Gracias Carrascal por hacer absolutamente todo mal
Basta de Carrascal, da asco.
Un inutil Carrascal otro gol que perdió por verga, basta de este colombiano pelotudo que no sirve ni para meter un gol echo…
1 solo partido más de Rollheiser o Carrascal y presenta la renuncia Gallardo, basta!
carrascal la concha de tu madre
Maten al hijo de mil putas de carrascal. Me va a dar una embolia de solo verlo el forro este
M O R I T E
COLOMBIANO HIJO DE PUTA
asad
Parecía mas un vendedor de colchones que un arquero el pelado forro ese
Que incestuoso hijo de re mil puta, nunca te va a ganar un partido este cagón.
El miercoles muchachos. El miercoles
Yo no puedo creer q ese pibe gane millones en River. Es lo más asqueroso q vi en River últimamente. Mira q no soy de juzgar a los jugadores, pero lo de Carrascal es asqueroso. Me imagino q contra la bosta ni siquiera va a ir al banco. Q lo baje a reserva y hasta q no haga 100 goles ahí q no lo suba mas
No ligamos tampoco, somos una drapie
Después de esto hay que colgarlo hasta de la reserva al hijo de puta de carrascal y armar un videito para venderlo, insufrible lpm