tampoco se puede jugar con delanteros y volantes que tienen miedo de pegarle de primera al arco y sólo se animan cuando es una pelota debajo del arco sin arquero
Saca los titulares ya fue, que rabia lpm
Un desastre Maidana. pero lo ma´s grave es el poco peso de nuestra delantera, no l emeten un gol a nadie…
No marca a nadie enzo fernandez
Maidana no tiene culpa de nada era el único que le podía salir o lo cortaba a la primera o nada, atras nadie lo relevo
Listo. Se terminó del partido. Esto termina así o 2-0. Chau.
No podés dejar a Maidana mano a mano solo. Montiel se va, tira el centro para la mierda y lo deja expuesto
El retroceso de este equipo ante una pelota parada a favor o un pase mal dado arriba es UN ESPANTO, UN VOMITO. Y lo que mas bronca me da es que es UNA PUTA CONSTANTE desde hace 2 años como minimo.
afuera el rolito y pajascal por favor
Adelante es la nada misma, alvarez y girotti los asintomáticos del gol
Rollheiser y Carrascal no deberían jugar más en River
Cada día juega peor carrascal
Que clase de cagon intenta meter un pase picandola adentro del area…
Me gustaría tener el dato de cuántos centros mal tirados tenemos hoy. Debe ser récord. El gol sale de uno de hecho.
Volvió el River del toquecito alrededor del área, 80 de posesión y 0 tiros al arco.
Gallardo para que mierda lo tenes a Paradela en el banco ???
Todos los centros milimetricos a cabezas rivales, es de esos partidos de mierda que solo generan nervios.
Es culpa de los hdp que están arriba. Toda de ellos
Y acordate que probablemente esto termine con el esquema cambiando contra boca.
Relevar nada, tenia que seguir la marca pero como es una carreta no puede
¿El mono viñolo nos está relatando? porque yo estoy viendo el partido y acá está relatando el impresentable de cima.