River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Que guardar muchachos hay que ganar.

1 me gusta

Muy mal Girotti, es lentisimo.

1 me gusta

Alvarez ni un centro como hombre nunca

6 Me gusta

Como dije antes, mucho piberio arriba.

1 me gusta

Girotti por lo menos tiene gol vs boca

2 Me gusta

Que onda el chileno? diganme que llega al partido contra bosta

Bien Gallardo poniendo 5/6 titulares al pedo y ya perdimos a Díaz para el miércoles, sos un craneo macho.

Encima pones ese pelotudo de Rolheiser q es malísimo y sin una gota de sangre. Cuanto más vas a romper con ese muerto, Muñeco?

Si te doy la razón con Girotti volvió a demostrar q es un burro y xq nunca te gustó como 9 titular,

En fin, horrible primer tiempo contra 11 paraliticos, pero no importa, saca a 4 titulares más q lo q importa se juega el miércoles.

1 me gusta

Este hijo de puta de Kudelka contra boca se hace el lirico y se lo cepillan con facilidad y hoy es la reencarnación de Osvaldo Zubeldía.
Esta para que entre el creyente del gol, pero con lo de Díaz el horno no esta para bollos. Por ahí poner mas arriba a este Rollheiser y que entre Paradela por Girotti.

6 Me gusta

Vitrolo esta en Fox

1 me gusta

No aprende más Gallardo, siempre hace la misma pelotudez de desgastar a los jugadores en partidos de mierda.

5 Me gusta

Carrascal no me disgustó

Enzo Fernández una nena, Alvarez horrible, las espaldas de Casco como siempre una invitación, arriesgar titulares es al pedo, que los saque !

Los del medio están jugando muy bien. Los 2 de arriba están siendo un desastre.

Igual no cambiaría a ninguno, Álvarez siempre puede sacar una jugada de la nada. Lo mismo Girotti pero con un gol de la nada.

Falta ajustar el último pase o que Girotti deje de errar goles. Ese Medolla la está rompiendo

alguien entiende de que carajo juega Rollheiser? no se cuanto tiempo juega en el club y aun no se de que mierda juega

6 Me gusta

A los 15 tendrían que ir entrando Paradela, DLC y Romero.

1 me gusta

Álvarez también, y es mucho menos burro.

Hay que ser bastante mediocre para no ganarle a este huracan

7 Me gusta

Me tienen podrido con que Álvarez es 9. Si es 9 por qué mierda no sabe que hacer con la pelota cuando está en el área o por qué no gana una en el área, una bien

1 me gusta

No hace falta llamar a orangel para saber de qué contra Voka juega Rojas y revivimos a la mierda.

2 Me gusta

Esta jugando bien River. Pasa que Girotti y Alvarez hacen todo para desperdiciar las chances que creamos.

3 Me gusta