River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

El 6 de Huracan se está comiendo la cancha

1 me gusta

Vive roto. Es peor que jubilado de 73

1 me gusta

Entra Maidana , vihgnolo hijo de puta

1 me gusta

Girotti hoy esta en modo paja, y no puede ni retener una pelota…Encima Alvarez fanasmea…

4 Me gusta

El delantero más peligroso de River es Bedoya

tanto que pedian a girotti…

1 me gusta

si se rompio paulo diez es una movida digna de Naboleon. Antes de un partido importante, se te lesiona o esta tocado

no podes ser tan soberbio

5 Me gusta

Vamos Jony, el miercoles lo recagas a palos al boludo de Briasco

Que rechazo me produce el cara de Huevo depilado de Marcos Díaz.

2 Me gusta

Rollhielo

1 me gusta

No podía ser Maidana titular ? Por qué arriesgas el central titular si huracán no ataca?

2 Me gusta

Roleiser

No juega nunca el chabon. Ustedes tambien pretenden que sea van basten con 4 partidos completos x temporada y un equipo suplente

2 Me gusta

Fue una paralitica, como se va a lesionar?? le debe doler el golpe pero no es para tanto

3 Me gusta

Girotti está en modo autito chocador

me parece que el equipo estaba mejor con Carrascal y Rollheiser en las posiciones anteriores

Esperemos que lo del chileno solo sea una molestia pasajera, porque si se lesionó es toda de Gallardo por ahber puesto al pedo a los centrales titulares…

1 me gusta

Rollheiser es la eterna promesa, no juega taanto es cierto pero lo veo jugar y no puedo entender como es que llegan tan facil a primera sin mostrar cualidades que los hagan dignos de ello.

2 Me gusta

Vighnolo hijo de puta

Si pone todos suplentes “descuida el campeonato”, si pone mix “como va a poner titulares si jugamos entre semana” No hay nada que les venga bien eh

4 Me gusta