River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Cómo? El puma no es Lewandowski? Xddd

3 Me gusta

Antes de que ponga a Alvarez el miercoles prefiero que juegue con un volante ofensivo

2 Me gusta

Sin Suárez somos un equipito

2 Me gusta

nahhhhh… dale “confianza” y conceptos y se cansa de “meterla” el “puma”…con el “muñe” en el.“banco” carece de ambos…

La delantera de ho que tendrían que mostrarse y poner más ganas esta en modo paja…

2 Me gusta

No extraniabamos tus “pelotudeces” :slight_smile:

3 Me gusta

30 palos verdes vale Rollheiser

Crees en papá Noel?

Ahi parece que hizo el enroque con cascarascal y rolehiser tardo 30 min en avivarse

1 me gusta

La histería que se maneja en este foro… Se golpea Paulo Diaz y ya quedamos afuera el miércoles? Todo culpa del “muchacho”

3 Me gusta

Tiene pinta de ser el típico partido de equipos de mierda que vienen al monumental a defender y llevarse algún punto y nada más. Y nosotros tocando alrededor del área durante horas.

Pateen al arco.

2 Me gusta

Benja siempre por derecha

Alvarez desde que volvio de la selección se cree que es un crack y la verdad no muestra nada de nada y encima cuida las piernitas sin poner ganas ni jugar con todo…

1 me gusta

Les falla la cabeza, ya los tengo junados a todos, los otros 2 partidos ninguno aparecio en el foro

2 Me gusta

Y que nos embocan en un centro o pelotazo de contra

2 Me gusta

Si Girotti estaría en el banco todo el foro estaría puteando a Gallardo por dejarlo afuera y que no “hay nadie para cabecear los centros” Yo lo banco al pibe pero su fandom es bastante boludo

4 Me gusta

Que jerarquia tiene Benja, por favor

Casualmente su fandom incluye gente que dice naboleon, no se qué esperas

3 Me gusta

Venimos bien, y tuvimos dos chances CLARAS de gol que no pudieron ser concretadas por Girotti. Hay que aprovechar las que nos quedan

Que entre Fontana en muletas