Que raro, me parece a mi o decimos lo mismo cada vez que termina un partido?
Ya está muchachos, está es la consecuencia de demasiados mercados de pases seguidos comprando falopa.
¿Esto es lo que vamos a ver si Argentinos nos mete un gol? Complicado el asunto…
Hay que tomar nota del juez de línea que pidió que lo echen a Pinola que seguro la próxima nos va a volver a bombear…Ese no tiene que salir ileso de Nuñez…
Bueno vean el lado positivo, los goles que se erraron hoy ya se los gastaron y no los deberian errar el miercoles (?
termina en boke
dijo ESCUCHALO no echalo, que bronca me da este nefasto
Que hijos de puta, entre que deciden mal y que la suerte no nos salva nunca. Que mal que estamos, que dificil el Miercoles si seguimos asi.
Lo más triste es que Colón ganó bien.
Mientras tanto flamengo golea 5-0. Que lejos estamos de todo si se sigue esta linea eh
Tienen q hacer malabares para hacerle un gol a un equipo diezmado x el covid, en un césped “europeo”, en una cancha gigante y con un hombre más, ni quiero imaginarme el miércoles 11 contra 11 en una caja de zapatos y con un césped digno de Vietnam.
Lo unico bueno del partido, Montiel gritandole “A quien queres expulsar” haciendose valer. Quien es este idiota que trabaja de linea pelotudo de mierda
Por lo menos existió, Fontana ni tocó la pelota, es jugar con 10 el falopa ese.
Ganen el miércoles o mueran hijos de puta la concha de su madre
Quiero el resumen @Alguien
Armani: Esta muy bajo desde hace bastante, con razón dibu le saco el puesto.
Angileri: centros buenos y malos.
Pinola: lento se comió la marca en el segundo
Maidana: lento se comió la marca en el primero.
Vigo: nene sos muy malo.
Zuculini: para que te quedaste?
E. Fernandez: malos pases , no recupera
Carra caca scal: …
Paradella: porque lo saco?
Fontana: no sabe jugar.
Romero: acertale al arco hermano
Montiel: bien
Suarez: tenes suerte, nada mas
Girotti: no pivotea igual merece más minutos
De la Cruz: pegarle de afuera. Deja el miedo.
P.D: EL MIERCOLES SOMO POLLO.
horrible partido, que se trabaja en la semana? Poca atencion, erran pases faciles.
A este equipo le faltan 2 refuerzos. Uno revulsivo onda pity Martinez y un central de jerarquía como Garcés de Colón. Ese es el que tienen que ir a buscar
Si no lo mete también con ese gol de visitante es como si Argentinos arrancara 1-0.