River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Que raro, me parece a mi o decimos lo mismo cada vez que termina un partido?

1 me gusta

Ya está muchachos, está es la consecuencia de demasiados mercados de pases seguidos comprando falopa.

5 Me gusta

¿Esto es lo que vamos a ver si Argentinos nos mete un gol? Complicado el asunto…

1 me gusta

17 Me gusta

Hay que tomar nota del juez de línea que pidió que lo echen a Pinola que seguro la próxima nos va a volver a bombear…Ese no tiene que salir ileso de Nuñez…

2 Me gusta

Bueno vean el lado positivo, los goles que se erraron hoy ya se los gastaron y no los deberian errar el miercoles (?

termina en boke

dijo ESCUCHALO no echalo, que bronca me da este nefasto

3 Me gusta

Que hijos de puta, entre que deciden mal y que la suerte no nos salva nunca. Que mal que estamos, que dificil el Miercoles si seguimos asi.

1 me gusta

Lo más triste es que Colón ganó bien.

8 Me gusta

Mientras tanto flamengo golea 5-0. Que lejos estamos de todo si se sigue esta linea eh

2 Me gusta

Tienen q hacer malabares para hacerle un gol a un equipo diezmado x el covid, en un césped “europeo”, en una cancha gigante y con un hombre más, ni quiero imaginarme el miércoles 11 contra 11 en una caja de zapatos y con un césped digno de Vietnam.

9 Me gusta

Lo unico bueno del partido, Montiel gritandole “A quien queres expulsar” haciendose valer. Quien es este idiota que trabaja de linea pelotudo de mierda

7 Me gusta

Por lo menos existió, Fontana ni tocó la pelota, es jugar con 10 el falopa ese.

11 Me gusta

Ganen el miércoles o mueran hijos de puta la concha de su madre

2 Me gusta

Quiero el resumen @Alguien

Armani: Esta muy bajo desde hace bastante, con razón dibu le saco el puesto.

Angileri: centros buenos y malos.
Pinola: lento se comió la marca en el segundo

Maidana: lento se comió la marca en el primero.
Vigo: nene sos muy malo.
Zuculini: para que te quedaste?
E. Fernandez: malos pases , no recupera
Carra caca scal: …
Paradella: porque lo saco?
Fontana: no sabe jugar.

Romero: acertale al arco hermano
Montiel: bien
Suarez: tenes suerte, nada mas
Girotti: no pivotea igual merece más minutos
De la Cruz: pegarle de afuera. Deja el miedo.

P.D: EL MIERCOLES SOMO POLLO.

horrible partido, que se trabaja en la semana? Poca atencion, erran pases faciles.

A este equipo le faltan 2 refuerzos. Uno revulsivo onda pity Martinez y un central de jerarquía como Garcés de Colón. Ese es el que tienen que ir a buscar

2 Me gusta

Si no lo mete también con ese gol de visitante es como si Argentinos arrancara 1-0.

2 Me gusta