Cómo no entra esa de Montiel igual que la de Maidana increíble.
Merecemos perder 2 a 1 jaja
Dominguez lo tiene de nieto a Gallardo
300 centros tirados, 0.1 conectados…
no resolvieron una bien no se les cae una idea, ni hablar de la defensa.
El falopa hijo de mil putas de angilieri se quería ir a Europa? Que le hicieron creer al muerto ese?
Jaja ese Goes les pasó la pija en la jeta a todos hoy.
Alguien me explica por qué riegan la cancha si ya es rápida de por sí?? Me parece al pedo regarla si nos complica más… o de última que la rieguen entera no nuestra mitad… porque nos perjudicamos solos
Y para coronar este papelón colon se tira atras 30 min para dejar en evidencia lo asquerosos que somos para pegarle al arco. Que asco me dan. Gallardo deja el orgullo de lado y elegí… o tomarte el palo o cambiar drásticamente este sistema de mierda que no da resultado al menos con este plantel. Estoy podrido
Hoy si nos cobran un penal, y el arquero de Colón decide dejar el arco libre, igual lo erramos.
Traigan a Goez
Argentinos es mas duro que Colon atras, chau copa.
Listo, girotti se contagió de la pelotudez del resto
Tuvimos que haber vendido a girotti a Italia, no puede parar una pelota
Y todavía hay que hacerse mala sangre la vuelta contra Argentinos, este partido va a ser un calco seguramente a lo que se viene ese día. Pelotazos al área, toquecitos intrascendentes. Y bueno el técnico va a morir con la de el. Con Suárez de 9, Carrascal de titular. Gracias por todo muñeco no hay que ser malagradecido tampoco. Nos dió mucho. Pero esta vez nos está dando nada.
goez come banco con gallardo, esta gaga
Nos va a costar un huevo hacer un gol el miércoles eh
Milito, Heinze y Domínguez lo tienen de hijo al muñeco. Esos 3 no tienen que ir nunca a la bosta.
¿Dijeron algo bueno de Matute Suárez? Digo, para completar el combo.
la charla tecnica de milito:
M:“Vamos a aguantar los 90 minutos y pasamos por gol de visitante”
-"y si nos hacen un gol?
M:“River? jsjsjsjs”
Tranqui. Hay que ver 49 partidos más para sacar o no la conclusión de que Girotti es un tronco. 104 partidos más.
A un arquerito amateur llamado “Chico” hacemos figura… Somos los virgos del gol