River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Centro de Casco, y no hay nadie en el area fuera de Romero, asi que al pedo total.

3 Me gusta

Che algun despertador para EF y EP? Son dos fantasmas, todo el campeonato vienen fantasmeando en la marca, cuando tiramos pelotazo al area o en un rechace de pelota parada, no pueden estar parados mirando los pajaritos dejando 10 metros de espacio al pedo para que los rivales puedan recibir y armar la contra.

1 me gusta

Que putitas tenemos en el medio, horrores les cuesta recuperar una pelota

4 Me gusta

Alina sos yeta

6 Me gusta

Desde que se fueron Pezzella, FM, Mercado son contadas las veces que hicimos goles de pelota parada.

3 Me gusta

Somos un equipo demasiado frágil en defensa y muy intrascendente en delantera en estos momentos…Y es preocupante para la copa esto

2 Me gusta

Solo comenta para los contrarios, bizarro

En el medio nomás?

no se si tendrá que ver que pasamos de tipos que estaban cerca del metro 90 a tipos que no pasan el metro 80

1 me gusta

Si Enzito esta bajo el equipo no funciona, y hoy no pega una.

1 me gusta

A ver bultos, hagan algo

1 me gusta

con lo hermoso que jugábamos el campeonato pasado

5 Me gusta

Aguante la cachaçaaaaaa

Tenemos un plantel realmente muy pobre, así no vamos a ganar nunca más la Libertadores.

2 Me gusta

Vayan a buscar a Pisculichi a la casa, y pongalen otra vez la camiseta de River

2 Me gusta

nefasto mercado de pases

3 Me gusta

Volve a jugar Romero, desde que te comiste el gol contra Vosta en La Plata te fuiste a la mierda

2 Me gusta

No es la gangrena la que comenta en tnt?

Pero sera posible SIEMPRE le ganan la posicion a los volantes por dormir la siesta, no se puede fantasmear tantoooooooooooooooooo

2 Me gusta

Al final.