River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

En lo que llevamos del año jugamos en muy pocos momentos de partidos bien, la gran mayoría jugamos mal

3 Me gusta

No llegamos al arco hermano!!

1 me gusta

Estoy llorando de la bronca

2 Me gusta

Volvé Fontana

4 Me gusta

Horrible el equipo, juegan sin sangre

3 Me gusta

ATU es el equipo con más goles en contra y nosotros no es que no la metemos, NO LE PATEAMOS AL ARCO, NO ESTAMOS NI CERCA DEL GOL.
Es un papelón increíble.

3 Me gusta

Horrible y predecible River

Paseo tactico de pusiCHAD

1 me gusta

Rojas con muletas hoy hubiera sido mas peligroso que Herrera y Simon juntos

3 Me gusta

“algo no le gusta a gallardo de enzo perez”, bien, de a poquito. Le faltan los otros 10. Tal vez a fin de año le encuentra la vuelta.

1 me gusta

Partido ordinario.

Tiren centros por lo menos

13 Me gusta

No queda otra que probar de afuera, porque no llegamos nunca al area con claridad, no se les cae media idea.

Cantidad de pases al pedo cantidad

Hoy miré el partido del Barccelona y era lo mismo. Toquecito intrascendente buscando pasar una muralla de 400 del Rayo. Los otros tiraron una pelota a espalda de los centrales y pum gol. Después 85 minutos iguales de pura intrascendencia. Terminó arrinconando al rival a puro centro y pelotazo buscando a De Jong y jugando directo con Adama y Dembelé. En ese ratito generó como 3 o 4 de riesgo. Antes perdió 85 minutos jugando a la posesión.

5 Me gusta

Paradela y Pochettino por Simón y Paquetevino

Olvidense, River volvio al modo 2015 2016 2017 2018 etc… ya se saco el peso de ganar el torneo local por primera vez, asique vamos a volver a ver lo mismo de siempre, toda la mente en la copa y los domingos equipos medio pelo onda 2013

Esta Ferreyra en el banco? lo pongo ayer a patear de afuera

partido nivel soccer pretemporada con una university

2 Me gusta