River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Listo, perdemos 1 a 0

7 Me gusta

Hay que ganar jugando bien para levantar el nivel del equipo antes de jugar contra los chilotes

2 Me gusta

Perdemos 5 a 0 con cinco goles de la pulga rodriguez.

7 Me gusta

Ganamos tranqui y aseguramos la clasificación. Me gusteen tranqui

6 Me gusta

Partido sencillo que el club atletico River Plate deberia ganar sin mayores problemas

8 Me gusta

No me olvido más como estos hijos de puta festejaron al campeonato de boca

16 Me gusta

Vamos a perder contra esta sucursal bostera

3 Me gusta

Sin compasión, hay que meterles 20 si es necesario. Igual estos se van a la b este año o el que viene

8 Me gusta

No tengo dudas de que van a venir al Monumental a matarse para ganarnos como si estuvieran peleando arriba estos soretes, para cortar la sequía con River y aprovecharse que venimos de una derrota, espero que los pelotudos nuestros no perdonen ni tengan piedad, si se les puede meter 5 en el primer tiempo y liquidar rápido el asunto, hay que hacerlo y no errar nada, ni una sola, porque por ahí pareciera que les dan lástima los que vienen sin ganar hace rato, y les pinta darles puntos para que no se depriman, manga de hijos de puta

17 Me gusta

Esos no eran San Martín de Tucumán?

el muchacho va a “poner” a “penales” pirex.y a “perrias” mañna, “imagino”…pq esta.completamente psycho…xd

2 Me gusta

También

Yo no pido goleada, a éstos los quiero cagar bien cagados y meados a éstos simios doble casaca. Pero seguramente si hay un penal a favor, la cabina del var se prende fuego misteriosamente. Ah pero si es algo que nos perjudique , Beligoy entra al Monumental en paracaídas a cobrar penal para ellos

3 Me gusta

Estos muertos están para irse de cabeza a la B, tiene ser goleada con autoridad. Es un rejunte dirigido por Pusineri, déjense de joder.

3 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Palavecino en la foto del partido? se ve que recapacitó el muchacho

5 Me gusta

Necesito una goleada contra estos, aunque el juego sea mediocre, hay que cagarlos a goles, por ese partido de mierda donde fueron cómplices de la bosta. Encima veníamos jugando siempre en la cancha de mierda esa llena de polillas, era hora que vinieran ellos acá.

5 Me gusta

Parece que de la cruz esta medio lesionado

3 Me gusta

se vienen las puteadas de @Alguien de que los hacen mierda en los entrenamientos

10 Me gusta