River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Llega un momento que están uno a cero y ni sueñan con hacer el segundo porque si no jugás mas traquilo, les gusta jugar siempre al límite de que te empaten parece. Es insoportable.

1 me gusta

Y de Borré qué decimos??

1 me gusta

Gallardo tu equipo es una murga, el nivel de desconcentracion, de falta de actitud de algunos jugadores, de falta de definicion de los de arriba (lo de Borre y Pratto es para rescision de contrato hace rato), de desorden tactico en el medio obligando siempre a los defensores a quedar mano a mano rapidamente con los rivales, y con una defensa que nunca termina de dar garantias (y con Pinola muchisimo menos), y si encima vos mostras menos reaccion que Pratto para cagar a pedos y despertar a tus dirigidos en momentos clave del partido, cualquier equipo nos puede hacer partido o incluso ganarnos.

3 Me gusta

argentinos tipico equipo chico contra River juegan a muerte la semana que viene pierden 3 a 0 contra arsenal, terminaron acalambrado, el arquero chavez fue figura la semana que viene silvio romero le mete 3 goles

2 Me gusta

El muñeco también boludea en los torneos de local, si vas a probar pone a los pendejos en sus posiciones , como puede ser que Pratto juegue 70 minutos y Girotti y Rollheiser 8 minutos.

6 Me gusta

no vamos a ganar un puto torneo local asi. nunca mas

2 Me gusta

QUe bronca locoo vivimos tirandole centros a Borre VIVIMOS! A BORRE!!!
Entra Girotti y ni un puto centro, hay cosas que parecen apropósito.

6 Me gusta

Muy flojo segundo tiempo, con un equipo que se dejó apurar y un mediocampo que hizo agua.
Sin palabras los delanteros, que hoy no mostraron anda ni Borré ni Pratto un desastre.
Era un partido para manejarle los tiempos y jugar con la desesperación de ellos y terminamos nosotros desesperados, dos puntos perdidos al pedo.
Así no se puede jugar ni esta copa de mierda ni la libertadores, hay que hacerles trabajar en definición a los delanteros, que se queden después de hora si no la embocan…

2 Me gusta

Antes que caerle a los pibes que cuando la rompen se quieren subir todos al barco. Peguenle a los viejos que estan para el retiro o para jugar el ascenso. Pinola no va mas, le cabecean siempre y se manda cagadas como si hubiese debutado hace 2 partidos. Tiene como 800 partidos en primera, dejate de joder.
Pratto es una morsa inutil desde la recopa contra paranaense, no aporta juego, velocidad, goles. NADA. Es mas, te arruina las chances claras pateandola a la mierda o se lo come el defensor cuando es tremenda mole. Y encima cuando lo sacan se enoja. Se tiene que ir.
Necesitamos un 9 viejo, un 9 de referencia, basta de inventos.

6 Me gusta

Si yo fuera uno de los pibes de River que come banco y entra 10 minutos y rara vez te dan la chance de 90, y por encima mío están jugadores fuera de forma, otros con ganas de irse, y alguno que no puede ni con su alma, me preguntaría seriamente cuando mierda voy a jugar.

7 Me gusta

Seguro este club microscópico se baja la tanga contra el ex club y se come 3

6 Me gusta

Una lastima el empate pero bueno siempre q se juega partido entre medio de los de copa salen estos partidos de mierda

1 me gusta

Hoy x hoy para generar futbol y jugadas de gol para que la meta un delantero, todo depende pura y exclusivamente de que Carrascal esté iluminado. Es demasiado poco

4 Me gusta

Esta copita es una mierda y me chupa la pija es menos que la copa del orto esa argentina pero lo peor de todo es que no sacamos un puto suplente está mierda debería ser para eso para darle rodaje a jugadores y rascar algo y pasan los partidos y no sacamos nada ni un suplente como la gente pasan los partidos y solo sacamos como conclusión que no tenemos una mierda

1 me gusta

Che malísimo

1 me gusta

Enorme llamado de atención ahora que ya no hay equipos falopa en el grupo y el resultado del jueves es muy frágil para confiarse.

1 me gusta

¿Vamos a seguir haciéndole honor al nefasto apodo que nos da la opinión pública o vamos a alguna vez en la vida aguantar un puto resultado?

4 Me gusta

Increible que siga poniendo a Pratto, Pinola, Moreira, Ponzio, las cuatro carretas del apocalipsis.

No entiendo porque sigue insisitiendo con esos 3 delanteros, no ve que no sirve eso? Si no vas a usar extremos puros no pongas esa mierda.

2 Me gusta

No hay excusas, es una caca está copucha de mierda y no se juega contra ABSOLUTAMENTE NADIE, basta de pretextos de mierdas

Lo de Pratto y Borre fue penoso.

Luego en el medio campo Zucu jugo cuidandose pareciera. Primera vez que lo veo sin su locura habitual. Jugando mal o bien siempre se lo notaba con energia. Este partido fue todo lo contrario.

Despues fue un partido poco serio. Casco termino jugando de creativo y todos con ultra paja.

1 me gusta