River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

sí, físicamente nos están pasando por encima, de hecho están más cerca de ganarlo que nosotros

1 me gusta

Lo puso de volante contra Flamengo y asi nos fue, desde que lo pone de volante dejo de hacer goles y es un jugador mediocre.

2 Me gusta

Llegaba a hacer el pase al medio el de aaaj y era el triunfo de argentinos por culpa de pinola

1 me gusta

Lo debe ver todavia verde para jugar de 9

No se puede creer la anemia ofensiva que tenemos y que Nacho esté boludeando en Newell’s sin pena ni gloria. Por Dios

6 Me gusta

estamos más para pedir la hora que ellos, bochorno el segundo tiempo

3 Me gusta

Nacho no, el problema de Nacho es la cabeza, ya no quiere jugar más en River, quiere irse a cobrar dólares, lo dijo mil veces por todos lados, no hizo una diferencia, explotó de grande, tiene la cabeza en otro lado. Ahora Pratto y Pinola si, ya son dos ex jugadores

Bien otro tiro libre para intentar perder el partido a ver si esta vez lo logran eh.

jajajaja, por que se caia

Por favor Scocco vive lesionado.

2 Me gusta

El festin que se haria scocco con carrascal y suarez generandole jugadas, mamita querida. Y aca queremos seguir inventando que pratto sirve. Borre esta en un mal momento y no le hacemos un gol a nadie

1 me gusta

Esta roto Scocco, no juega.

Ahi tienen al sicario de mierda haciendo una y mil faltas innecesarias boludo. Parece que se empecinan en dejarle el terreno allanado siempre a la bosta en torneos ehh…

1 me gusta

Segundo tiempo muy mal el equipo

Lo mismo hacía con Driussi… cuando lo ponia de volante y daba asco, hasta que se dignó de ponerlo de lo que juega

1 me gusta

tenía jugadores para refrescar aprovechando que AAJJ iba lanzado, no, esperó que le empaten y se cierren atrás.

2 Me gusta

Que lindo sería que lo haga Carrascal y se consagra (?)

Mira ese de Argentinos. Cabeceo entre 3 de River.

1 me gusta

No se como ganamos 5 partidos en esta disque liga de la copa

1 me gusta

PRATTO IDIOTA, 2 años para patear, 2 años, hijo de mil puta

2 Me gusta