River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Todos los partidos vamos a necesitar de un penal a favor para abrirlo? Tanto los delanteros titulares como suplentes para atras hace rato.

4 Me gusta

https://reproductorfutbollibre9999.blogspot.com/

Esa falta boluda

1 me gusta

Un gol a lo River nos hicieron. Jugando como tendríamos que jugar nosotros.
No se que mierda pasa, lo veo a Gallardo ahí sentado como que le chupa un huevo. Muy raro todo, bajamos el nivel mallll

3 Me gusta

Concha de tu puta madre, pistrola

2 Me gusta

la bosta empato

no desperdiciemos la puta punta loco dale

2 Me gusta

Mas alla de que siempre generemos penales. Me preocupa muchisimo que no hagamos goles de jugada

5 Me gusta

Podés poner a Rollheiser la concha de la lora

2 Me gusta

No pueden ni parar una pelota , muñeco plantate y que traigan jugadores no puede ser que esta mierda sean los suplentes no puede ser dos centrales un volante por izq y dos delanteros si o si necesitamos

3 Me gusta

tiene que hacer un cambio en el medio, no frenan a nadie

1 me gusta

Estamos con el equipo pajerizado en este segundo tiempo…

1 me gusta

que se vayan todos,gallardo si no te pones las pilas vos tb, hace rato damos asco… no hacen un carajo no se que practican en la semana, perros

1 me gusta

Es literal, le chupa un huevo, despues de ver los ultimos 10 minutos previos al gol tendria que haberle acomodado las ideas a todos con unos buenos gritos, pero nada de nada, y luego llego el gol y tampoco nada de nada, seguimos equivocando pases y nada de nada.

me da la sensación de que lo que vio en el 2t no tiene nada que ver con lo que hablaron en el entretiempo y está re caliente.

1 me gusta

No siempre se puede ganar a fuerza de penales. No esperemos eso

2 Me gusta

Pinola es un desastre, de lo peor del equipo…

2 Me gusta

no se puede jugar con tanta abulia. Hay que tratar de ganar y poner hasta en los amistosos

3 Me gusta

Son muy malos los delanteros hoy día. Agachan la cabeza y le pegan. No miran donde está el arquero, patean al bulto.

2 Me gusta

Lo único positivo que veo últimamente es que parece ser que Pinola ya no es más titular, el Chileno aún con sus distracciones es más que Pinola

3 Me gusta

Gallardo debe ver qué ya está, mucho no se puede hacer. Argentinos está mejor.

Si no tenemos jugadores en el banco para cambiar este curso.