River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Beltrán va a parecer un crack mundial al lado del chancho

1 me gusta

Fue un golazo igual eh.

2 Me gusta

Mira como nos apuran un poquito y flaqueamos

1 me gusta

Y bue, a buscar otro penal porque tenemos los delanteros mas verga de la vida

1 me gusta

esto es tuyo gallardo, los cambios estaban cantados hace 15 minutos atras

3 Me gusta

Merecido el empate, somos un asco

1 me gusta

perdemos feo así eh?

1 me gusta

Gallardo se escucha todo, no hay gente, no se te escucha ni una sola recontracagada a pedos a ninguno, hace 10 minutos estamos metidos atras MORSEANDO y regalando la pelota en todos lados. QUE MIERDA ESPERAS PARA METERLES EL DEDO EN EL ORTO PARA QUE DEJEN DE HACERSE LA PAJA?!?!?! ACTITUD DE MIERDA LA DE LOS JUGADORES, NO PODES SER TAN PASIVO VIEJO!!

3 Me gusta

nos pelotean 10 minutos y siempre termina pasando lo mismo…

1 me gusta

Jugando así Nacional hace la de lanushhh

2 Me gusta

Si Nacional se animaba, iba a ser similar a esto

2 Me gusta

montiel fue el que lo miro al de aaaj??

Y nos reiamos de la bosta ayer…

3 Me gusta

Falta Benja

1 me gusta

Muy cantado el gol de aaaj en la cabina de Fox sports

1 me gusta

Si se anima el jueves, donde nos hacen uno antes de los 30 minutos se nos va a complicar, A River cuando lo apuran es cuando mas le cuesta, ya nnos paso en varios partidos decisivos

1 me gusta

se supone que con milton en el medio teniamos mas marca, ida y vuelta, esta desaparecido junto a sosa y zuculini

Como tocan estos, muy superados hoy, ni la vimos en la mitad de la canchs

1 me gusta

Chau pratto, anda a comer asado con el short de velez. Sos el que peor condicion fisica/futbolistica tiene y te la pasas boludeando, y encima para colmo te haces el enojado. Las consecuencias de que el hincha endiose por demas a un jugador que estuvo poco tiempo en el club, como si hubiese salido 2 mangos o surgido de las inferiores. Gracias por los goles en la copa y recopa y chau. Come asado y chupa tranquilo

3 Me gusta

Increíble que un equipo tan malo llegue caminando a la final de la libertadores, porqué llega, y otros equipos de River en la historia que eran mucho más perdían fácil con cualquiera.

Este equipo no puede jugar la.final con boca, arruinan todo, arruinan lo que consiguieron estos años, me da pánico imaginar este equipo dándole revancha a boca.

3 Me gusta