River Plate 1 - Union 2

Vamos a perder todos los putos partidos la concha de su madre

LA PUTA QUE ME PARIO QUE MURGA QUE SOMOS

[quote=“Faccundo, post:784, topic:118965”]

En la cancha estan cantando dale campeo
[/QUOTE]Son tontitos, cuando voy a la platea ves tipos que no se saben las canciones y están con el celular boludeando. Son hinchas de Instagram.

2 Me gusta

No es por refuerzos, River no juega a nada. Todos lentos, sin ganas, haciendo pases mal a 5 METROS. Ya es muy preocupante, que retomen el ritmo de competencia ya mismo, ya fue la copa

Que bronca tengo la re puta madre, el que esta desmotivado que se vaya a la mierda…

1 me gusta

como siempre el river de gallardo quedando afuera de la pelea del torneo faltando más de 10 fechas. Un desastre el partido, igualmente venimos dando asco desde el partido de ida contra gremio. En la vuelta fue gracias a renato que es un cagón y a la mugre bue, le ganamos porque en estos años los tenemos de nietos pero river es un asco por más que haya ganado la copa

yo llego a ser gallardo y en conferencia de prensa tiro una bomba, “traiganme refuerzos o me voy”. No puede ser que al técnico campeón de américa no le traigan un carajo

el viejo pedofilo quiere comprar unos terrenos para un nuevo estadio, que ponga esa plata en refuerzos.

1 me gusta

Basta de perder puntos contra equipos de mierda. Basta…
Y mejor que el INUTIL del manager empiece a mover la tetas y traiga los refuerzos que necesitamos porque este equipo no tiene juego y varios jugadores están en otra cosa…
BASTA de De la Cruz, que lo regalen, vendan o lo den como parte de pago por algún jugador que valga la pena, porque es un MUERTO…

En la cancha hay mucho hincha de Instagram, por eso no me sorprende que canten eso.

Palacios en el 2do gol marcó como mi tía Porota en la playa. Qué pendejo sobrevalorado, lástima que no se fue por 15 palos porque en seis meses se va a ir a Turquía por un tercio de eso, en el mejor de los casos.

1 me gusta

Bueno creo que ésto es un llamada de alerta suficiente para empezar a traer jugadores y ver como carajos enderezamos ésta situación, antes de que se agrave más.

1 me gusta

Lamentablemente no lo va a hacer, y se necesitan refuerzos urgente, porque así este equipo no juega a nada…

El error para mi de estos dos partidos ( y le sumo el de Uruguay ) es pretender jugar igual que si estuviera el Pity. Entiendo que Gallardo fue por lo simple y lógico, ver que pasaba agregando mas jugadores de buen pie y sacrificando el volante de contención. Bueno, evidentemente así no va. Hay que reformular la táctica y acomodarla a lo que se tiene. Juanfer necesita de socios, el conductor no puede jugar a 800 metros del arco y arrinconado a la derecha. Para mi lo que se viene es, Zucu de contención. Enzo Pérez y Nacho un poco mas adelante. Juanfer mas cerca del arco y los dos de arriba.

Cuánto duro la paja post libertadores 2015? Así se cuando empezar a preocuparme por estos partidos de mierda.

2 Me gusta

Vuelvan de una buena vez de sus vacaciones y ponganse a laburar en serio, o sino ni se presenten en los partidos. Me pregunto si algun dia Gallardo va a trabajar y corregir:

• La pesima forma que tiene de retroceder el equipo cuando no tiene la pelota o cuando la pierde arriba.

• Las constantes desconcentraciones de los volantes y defensores.

• La total falta de cohesion entre defensa y mediocampo, dejando agujeros por todos lados para que con muy poco te ganen las espaldas y te hagan siempre daño.

• El constante miedo que le tienen a la pelota aerea para defender y la constante ineficiencia en las pelotas aereas a favor, donde se salta por saltar pero nunca se ocupan bien los espacios.

• Los constantes y ES-PAN-TOSOS centros A NADIE que tiran los laterales y volantes por los costados.

• La inmensa cantidad de pelotazos innecesarios a cualquier lado o a que la aguanten de espaldas los delanteros.

4 Me gusta

de la copa del 2015 dos años tardo gallardo en volver a armar un equipo tanto en nombres como en mentalidad para ser competitivos , no se nos dio en el 17 se nos dio el año pasado , aca seguramente pase lo mismo , yo ya estoy mentalizado que minimo los primeros 6 meses van a ser de transicion

1 me gusta

Son unos hijos de puta viejo, un partido horrible, estoy cansado de ver estos partidos de mierda por la liga

Lo peor es que no hicieron pretemporada y damos asco

La realidad es que mas alla de los logros, si nos ponemos a pensar en cuantos partidos repetimos la frase de “no jugamos a nada” o “somos un dolor de ojos” no deberia sorprendernos para nada este tipo de rendimientos.

[quote=“Revelde, post:815, topic:118965”]

de la copa del 2015 dos años tardo gallardo en volver a armar un equipo tanto en nombres como en mentalidad para ser competitivos , no se nos dio en el 17 se nos dio el año pasado , aca seguramente pase lo mismo , yo ya estoy mentalizado que minimo los primeros 6 meses van a ser de transicio
[/QUOTE]Se fueron casi todos en ese momento

Lo de la copa aplica solo para cargar a los bostas no para justificar los demás partidos, hijos de mil puta. Archivado eso, pónganse a ganar en la actualidad, por debajo de mitad de tabla estamos, bochornoso.

3 Me gusta