No es para caerle con todo pero que pocas virtudes que muestra este pibe Sibile, por algo hace rato de habla de él y nunca juega.
No traer mas refuerzos es apostar a que Suarez te resuelva todo este quilombo…
Quintero no puede ser titular. Es el cambio que te modifica el partido. Así es intrascendente
Ya no les pido que ganen, metan un gol!!!
Pierdan, pero metan un GOLLLL!!!
Muy flojo de verdad, mas alla de que Union esta jugando a no jugar, River no tuvo ideas.
Mas alla del estado de la cancha, no llega ni por abajo, ni por arriba, ni patea de afuera…
Quedan 30 y pueden darlo vuelta, pero hasta ahora vienen flojos.
piden cambios pero por algo los que no juegan de titular estan en el banco
QUE partido de mierda
Morite montiel
Ustedes vieron como pica la pelota ? No se puede jugar así, déjame de joder, entre que River juega como el orto, no podes hacer un pase bien. Dirigentes hijos de puta, la concha de su madre.
Para mi falta UN ponzio, un dt dentro de la cancha
Hace los cambios necesarios muñeco…
No sale nada, viejo. Increible.
No hace nada Unión, ni siquiera se defiende. Nada.
Así arranca River todos los años, además de no darle mucha bola al torneo local. Se usa de pretemporada o banco de pruebas.
Bastante bien River por 2 partidos seguidos jugando con 9.
Lo de Fernández y Pratto es horrendo
La ductilidad de Montiel.
Este River no tiene nada, no juego, ni remate de afuera, ni pelota parada, ni desbordes, ni un tipo que se saque un jugador de encima, NADA. Por favor que vengan refuerzos, no quiero fumarme esto todo el puto año
Evidentemente el efecto Bernabeu sigue haciendo mella.
Seguramente con los sucios pasara lo mismo
Ni a propósito se puede jugar tan mal.
No sé si me da más dolor de ojos el partido o ustedes llorando. Encima varios sólo aparecen en estos partidos a criticar :lol:
Sin el pity en ataque no existimos