River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Fueron a pasear en la pretemporada,

más claro que el agua que este equipo no tiene ningún trabajo encima.
10 palos cobrás para contagiarnos a todos nosotros tu depresión, robardo

4 Me gusta

Yo no sé qué le ven todos a mastantuono. No resuelve bien ninguna jugada. Lo único que hace es sacarse de encima a algún tipo y después lo siguiente que hace es cagarla sí o sí

Terrible el pami de River, no se puede mover nadie.

Esto es mental, todo el plantel juega llorando por dentro. Que puta les pasa

3 Me gusta

Completamente retirado Humella

Guiñazu sabe que hasta si entra el la rompe

2 Me gusta

Bebelo nos pega un baile, y eso que viene de la MLS eh, como el gordo asesino de chocotorta de Driussi

bodegardo no puede ser echado, y no se va a ir hasta que este todo el estadio puteandolo en unisono, estamos condenadisimos

Hijos de Talleres gracias a Gagardo…

Humillación para el CARP

La jugada del pendejo, que lastima

2 Me gusta

entre a promiedos para ver como va el partido, y veo que esta perdiendo river sin hacer goles, nada nuevo bajo el sol, menos mal que quede viendo una peli en familia en vez de ver esta mierda.
Renuncia gagardo y lpmquepariooo

Con Demigodchelis era otra cosa, vino Gagardo y lo arruinó.
Pasó de conceptos alemanes de fútbol a los delirios de un viñedo franchute de mala muerte.

1 me gusta

Mastantuono hace cosas geniales con la pelota menos patear al arco, SIEMPRE apunta adonde esta el arquero.

6 Me gusta

lpm era un golazo

me hizo acordar una jugada de dalessandro

7 Me gusta

Es muy cabezón el tipo…no va a renunciar ni mamado.

2 Me gusta

Lo importante es que le demostramos al terrorista del Gallo que el amor es más poderoso que el odio, y que la Grandeza es más poderosa que las palabras malintencionadas. El resultado es secundario.

5 Me gusta

Era la de dalesandro

4 Me gusta

No merecen clasificar, ni hoy ni nunca estos muertos

4 Me gusta

y con ese remate de mastantuono, River metió mas tiros al arco en los ultimos 20 minutos que en los primeros 50

4 Me gusta

de los partidos mas y sii de la historia