Fueron a pasear en la pretemporada,
más claro que el agua que este equipo no tiene ningún trabajo encima.
10 palos cobrás para contagiarnos a todos nosotros tu depresión, robardo
Fueron a pasear en la pretemporada,
más claro que el agua que este equipo no tiene ningún trabajo encima.
10 palos cobrás para contagiarnos a todos nosotros tu depresión, robardo
Yo no sé qué le ven todos a mastantuono. No resuelve bien ninguna jugada. Lo único que hace es sacarse de encima a algún tipo y después lo siguiente que hace es cagarla sí o sí
Terrible el pami de River, no se puede mover nadie.
Esto es mental, todo el plantel juega llorando por dentro. Que puta les pasa
Completamente retirado Humella
Guiñazu sabe que hasta si entra el la rompe
Bebelo nos pega un baile, y eso que viene de la MLS eh, como el gordo asesino de chocotorta de Driussi
bodegardo no puede ser echado, y no se va a ir hasta que este todo el estadio puteandolo en unisono, estamos condenadisimos
Hijos de Talleres gracias a Gagardo…
Humillación para el CARP
La jugada del pendejo, que lastima
entre a promiedos para ver como va el partido, y veo que esta perdiendo river sin hacer goles, nada nuevo bajo el sol, menos mal que quede viendo una peli en familia en vez de ver esta mierda.
Renuncia gagardo y lpmquepariooo
Con Demigodchelis era otra cosa, vino Gagardo y lo arruinó.
Pasó de conceptos alemanes de fútbol a los delirios de un viñedo franchute de mala muerte.
Mastantuono hace cosas geniales con la pelota menos patear al arco, SIEMPRE apunta adonde esta el arquero.
lpm era un golazo
me hizo acordar una jugada de dalessandro
Es muy cabezón el tipo…no va a renunciar ni mamado.
Lo importante es que le demostramos al terrorista del Gallo que el amor es más poderoso que el odio, y que la Grandeza es más poderosa que las palabras malintencionadas. El resultado es secundario.
Era la de dalesandro
No merecen clasificar, ni hoy ni nunca estos muertos
y con ese remate de mastantuono, River metió mas tiros al arco en los ultimos 20 minutos que en los primeros 50
de los partidos mas y sii de la historia