River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

La concha de tu madre chileno puto

3 Me gusta

Alguien tenía dudas que iba a pasar esto?

6 Me gusta

Ni una puteadita para estos hijos de puta ???

4 Me gusta

El gallo: “me llamaron loco”

bue alto bueno del gol de estos pelotudos

Ahora estamos jugando bien? Pedazo de boludo

no se la agarren con gallardo, no ven que esta deprimido y un tipo con mascara de gallo le falto el respeto? grandeza gente.

3 Me gusta

la concha puta de su madre hijos del mil puta soretes millones ganan millones!!!

4 Me gusta

Lo esta relatando en su canal de youtube.

Lo único bueno es que esto podría quitarle la titularidad de cara al superclásico

Dios mio, ni con un f1 lo agarraban, que defensa de.mierda tenemos, asi es imposible

1 me gusta

Un visionario

4 Me gusta

Estas basuras no solo pierden la final contra estos muertos sino que se vuelven a cagar y encima de local. NO LES TIENEN QUE PAGAR EL SUELDO A ESTAS BASURAS

la gente silbó a borja?

ojalá la meta borja entonces

hay que silbar a varios antes

1 me gusta

A dónde mierda va paulo sida. Que hijo de remil putas chileno de mierda y la puta que lo parió. Encima corre al revés, EN INFERIORES TE ENSEÑAN A PERFILARTE

Imposible ganar algo así

1 me gusta

Cuando estemos cogidos por Gago, eliminados en Libertadores y humillados por un equipo ponja en el MDC…

AHHH y cuando se haya robado hasta el último dolar del club

4 Me gusta

Son una mierda todos, todos, hay que acribillarlos a todos

1 me gusta

Sigan coreando al manco hijo de puta de Armani tambien.
Ahora entra borja, perdemos 0-3

Entiendan por favor, el Gallo KKKarl Mengele le altero la psiquis con sus comentarios desubicados a nuestro DT y al plantel.

3 Me gusta

En la reiteración, se vé como vuelven el chileno y acuña. Y se me reaparecío la imagen del gol del pity a los bosterios en madrid

2 Me gusta