River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Esos centros por abajo de mierdaaaaaaa.

Podes tirar centros así por abajo, pero nunca hay un puto delantero para anticipar y definir loco que bronca

Me tienen los huevos llenos pensando que Montiel tiene un torpedo en el orto

Facundo Bostidio.

Lo lei imaginandome a @BigBoss y @Pollo14 cantando con sus pochoclos en la mano :laughing:

1 me gusta

Mira que suelo añorar un River vs Tense miercoles a la noche con tres gatos locos en la cancha mas alla de pase lo que pase en el verde cesped. Nunca pense que iba a llegar el dia de vivir a tiro de bici del Monu y verlo por TV sin arrepentirme de nada, me converti en Menudencio…

Por favor, que partido mas s1d4

2 Me gusta

Los mejores equipos del Muñeco siempre fueron con delanteros adentro del área como Teo y Mora o Pratto y Scocco y Alario

2 Me gusta

muy buen chiche

Si metia eso era para cerrar todo

Mira lo que tiraba

lo van a romper. a Montiel
nohay ninguna idea de juego. Me gustaría ver qué entrenan en la semana, si es que lo hacen

1 me gusta

Uuuuuuuh, si le salía esa, era excelente. No lo ví mal hoy a Mastantuono, claramente falta el gol para redondear todo pero bueno, lo único que rescato

3 Me gusta

Bien pendejo. Buen pase de Kevin

1 me gusta

No hay ofensiva, no hay actitud y los jugadores están contagiados de la depresión/problemas emocionales del entrenador.

Era corner nomas, igual le habia errado al arco. Claramente el unico que hace algo que justifica vestir la camiseta de River.

2 Me gusta

Hijos de puta goleen de una re puta vez.

hubo alguna jugada en el medio o fueron todas por el costado? (sacando la de COLDidio)

Siempre falta una para el peso

Un copy paste este partido
ya lo ví 15 veces en 2025

6 Me gusta

Hace falta más censura, che.
El equipo aun no está aceitado.

6 Me gusta