Esos centros por abajo de mierdaaaaaaa.
Podes tirar centros así por abajo, pero nunca hay un puto delantero para anticipar y definir loco que bronca
Esos centros por abajo de mierdaaaaaaa.
Podes tirar centros así por abajo, pero nunca hay un puto delantero para anticipar y definir loco que bronca
Me tienen los huevos llenos pensando que Montiel tiene un torpedo en el orto
Facundo Bostidio.
Mira que suelo añorar un River vs Tense miercoles a la noche con tres gatos locos en la cancha mas alla de pase lo que pase en el verde cesped. Nunca pense que iba a llegar el dia de vivir a tiro de bici del Monu y verlo por TV sin arrepentirme de nada, me converti en Menudencio…
Por favor, que partido mas s1d4
Los mejores equipos del Muñeco siempre fueron con delanteros adentro del área como Teo y Mora o Pratto y Scocco y Alario
muy buen chiche
Si metia eso era para cerrar todo
Mira lo que tiraba
lo van a romper. a Montiel
nohay ninguna idea de juego. Me gustaría ver qué entrenan en la semana, si es que lo hacen
Uuuuuuuh, si le salía esa, era excelente. No lo ví mal hoy a Mastantuono, claramente falta el gol para redondear todo pero bueno, lo único que rescato
Bien pendejo. Buen pase de Kevin
No hay ofensiva, no hay actitud y los jugadores están contagiados de la depresión/problemas emocionales del entrenador.
Era corner nomas, igual le habia errado al arco. Claramente el unico que hace algo que justifica vestir la camiseta de River.
Hijos de puta goleen de una re puta vez.
hubo alguna jugada en el medio o fueron todas por el costado? (sacando la de COLDidio)
Siempre falta una para el peso
Un copy paste este partido
ya lo ví 15 veces en 2025
Hace falta más censura, che.
El equipo aun no está aceitado.