River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Con Gallardo no hay caso, ya gastaron millones de dólares en pura falopa.

11 Me gusta

Y sí, la foquitas son así

1 me gusta

suerte que no nos llegaron seis veces ….un promedio normal . ¡¡¡ suerte que no jugamos la libertadores !!! . es la primera vez que me relaja y tranquiliza no llegar a un objetivo internacional .

2 Me gusta

Te gastaron entre los 3 delanteros del plantel y la morsa que se fue 50 millones

Seamos buenos

15 en Salas
15 en Driussi
5 en Colidio
10 en Borja

2 Me gusta

Sigo pensando que el equipo titular es bastante decente. El problema es que el DT está gagá, no sale algo y ya no sabe que corno hacer para corregirlo.

1 me gusta

Segundo partido de local en el año y ya se escuchó el “jugadores”. Éxito total la pretemporada luego de quedar al pedo como oreja de sordo desde noviembre del año pasado

Qué mierda hacen en los entrenamientos?

5 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer :musical_notes:

Volve, te perdonamos. Quiero mi Monumental inexpugnable y no un telo de cualquier microbio.

image

13 Me gusta

A ver… Se sabía que tarde o temprano nos iba a llegar el cachetazo de realidad. El tema era contra quién, cuándo y el lugar. Todos pensábamos que la desgracia podía caer la semana pasada, no hoy. Más que un 9, necesitamos un nuevo DT. Con un 9 como la gente, ¿ustedes se piensan que hubiera cambiado algo? Capaz era 2-4 en lugar del resultado original. No descubro nada cuando digo que el ciclo de Gallardo en River está cumplidísimo.

3 Me gusta

Verguenza ajena hermano. Se pueden ir todos a la re concha de su madre.

4ta fecha y ya nos dimos cuenta que no tenemos nada, los moglicos de la dirigencia y el CT sigan subestimando, hijos de mil puta.

9 Me gusta

Lo que se vio envez de un partido de futbol fue ver a tigre entrenand contra lechones estresados

2 Me gusta

En el 2010 estaba todo “preparado” para el NEGOCIO del padrino mafioso don Julio Grondona I° de A.F.A.: teniamos un equipo totalmente desmoralizado jugando cada vez peor, un tecnico equivocado y confundido que estaba creido que “salia a flote igual”, casi todos los hinchas de River divididos y peleandose entre ellos y los dirigentes haciendo todas cagadas en vez de usar la inteligencia.
Todos sabemos hasta donde caimos, no hay que repetir la misma mala experiencia.

10 Me gusta

Todos antes hablaron de beltran de la valla invicta pero flaco lo vi que se adelantaba hasta cordoba y si la del pity entraba esto se iba al carajo

A ver si éstos gatos comilones le juegan después así a la mierda eh, a nosotros nos hacen siempre el partido de su vida

Ya no les llega a los

Jugadores

Fácil, o da un paso al costado , o patada en el orto

6 Me gusta

7 de febrero y ya sabemos que el año está perdido de nuevo. Cuánto más rápido lo acepten, menos duele el palazo.

11 Me gusta

Por muchísimo, pero muchísimo menos le destruyeron hasta la vida personal a este tipo.

2 Me gusta

se tiene que ir el dt, no cambia nada, sigue siendo la misma mierda de siempre del año pasado, arruina a todos los jugadores que llegan a los 3 partidos.. es insoportable..

4 Me gusta

Lo de Gallardo es súper agónico ya, es un paciente conectado a respirador artificial. Este segundo ciclo es algo que nunca tendría que haber pasado a corto plazo.

2 Me gusta

Te comiste 4 goles con un equipo que debe haber tenido 20% de posesión

Insólito

11 Me gusta

Pero hermano, ¿cuando Gallardo jugó bien los torneos formato liga? Ganó uno de mil que disputó sus equipos.

1 me gusta